Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.240 Visitas
505 RESPUESTAS 505
qalbiol
Más integrado que la RDSI

¡iPhone conseguido al fin! Tan sólo ha costado llamadas a unos 30-40 distrubidores oficiales / no oficiales en Barcelona ciudad y alrededores.

 

Por si alguien le puede servir, conseguido en un distribuidor Movistar de Badalona (Catphone la Salut) en Passatge de la Salut 47, Badalona. Son de los que te obligan a contratar un seguro (práctica deleznable por mi parte y tema ya comentado en estos foros). El tema del seguro es sencillo saltárselo, o te pones como una fiera o les dices a todo que sí y cuando te llega el recibo al banco, lo rechazas y punto, tienes de 15 a 20 días para hacerlo dependiendo de tu banco. Sin pagar un duro por él...

 

Yo también soy de la opinión de que Movistar debería tomar cartas en el asunto de los distrubidores que obligan a contratar este seguro... Supongo que es un tema complicado, pero que no debe eludirse.

 

¡Un saludo y suerte a todos!

Mensaje 41 de 506
12.524 Visitas
pmaritor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo llevo 2 meses y medio buscandolo, y los distribuidores si que tienen porque los he visto, te lo aseguro, lo que al ser terminales que se canjean gratuitamente con el bono pues no te lo dan te ponen mil y una excusa, que tienen que darlos de alta en el ordenador, que si no se que  y tal y cual, total que estoy sin el iphone de movistar

Mensaje 42 de 506
12.403 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas pmaritor,

 

como veras este es un foro técnico y no podemos ayudarte mucho en tu busqueda.

 

Si nos indicas tu código postal en un privado podemos publicar la información de los distribuidores cercanos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 506
12.376 Visitas
pmaritor
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por querer colabrorar Charo-movistar, creeme que me los se de memoria a los distribuidores no necesito mandarte ningun privado, como he comentado llevo desde septiembre con el tema

Mensaje 44 de 506
12.371 Visitas
jcdelgado
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado a los proveedores de estas ciudades y no consigo un terminal para canje de puntos.

 

Llevo más de 3 días intentándolo y me dicen que no les llegan nuevas unidades desde hace semanas, tan solo a cuenta gotas.

Mensaje 45 de 506
12.332 Visitas
JoeLost
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy igual que tu, recibí el codigo ayer y hoy he ido a 9 tiendas, en algunas no tienen ni idea de cuando volveran a tener, en otras dicen que llegan alguno que otro cada semana pero no te pueden poner en lista de espera pero si el telefono para que vayas llamando, otras que me ponen en listas de esperas y dicen que reciben algun iPhone 4 a la semana... Mañana ire a otras tiendas a ver si tengo mas suerte.

Mensaje 48 de 506
12.237 Visitas
dribo4
Mi vida cambió con el ADSL

Es una verguenza, yo ya empiezo a estar un poco harto de perseguir el teléfono por todas partes y mas, sabiendo que movistar te lo manda a CASA si haces portabilidad desde otra empresa o bien si haces trámites para largarte de movistar. Entonces te llaman y te lo ofrezen. Yo ya estoy esperando esta segunda opción...

Mensaje 49 de 506
12.169 Visitas
dribo4
Mi vida cambió con el ADSL

Propongo llamar a todas horas al 1004 para preguntar sobre el iPhone4. No servirá de nada, pero como mínimo, tenemos el dercho a la pataleta, no???

 

Movistar vende cosas que no tiene... es increible. En breve me largo a la competencia.

Mensaje 50 de 506
12.186 Visitas
JoeLost
Más integrado que la RDSI

Yo lo he podido encontrar hoy en badalona, aun le quedaban creo, de los 2 modelos, y aceptaban canjes

Esta en el paseo de la salud numero 47.

Mensaje 51 de 506
12.173 Visitas
dribo4
Mi vida cambió con el ADSL

A que hora has ido???

Mensaje 52 de 506
12.105 Visitas
JoeLost
Más integrado que la RDSI

He ido a las 5 de la tarde, si quieres te dejo el telefono y si te dicen que aun tienes pues vas.

 

Passeig Salut, 47, 08914 Badalona 934 60 37 45

Mensaje 53 de 506
12.079 Visitas
dribo4
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo tengo.

 

Les quedaban un pas, uno de cada...

 

me ha dicho la chica que suelen tener

 

suerte!

Mensaje 54 de 506
12.023 Visitas
nica
Más integrado que la RDSI

Hola chicos!
yo también tengo el mismo problema, llevo semanas paseando por toda Barcelona y nada que encuentro el iPhone 4, tengo un bono para canjear esperando...

 

de hecho un día lo conseguí en la tienda de Plaza Cataluña pero hubo una incidencia con el sistema y no me lo pudieron dar, es lo más cerca que he estado, fue demasiado cruel 😞

 

acabo de llamar a esa tienda en Badalona y me han dicho que ya no tienen, se le han acabado esta mañana

 

Si alguien sabe de alguna tienda iré corriendo

 

Muchas gracias*

 

Mensaje 55 de 506
12.010 Visitas
dribo4
Mi vida cambió con el ADSL

En badalona, sólo quedaban dos y uno lo tengo yo. Me ha comentado que no tienen problemas, y que seguramente la semana que viene tendrá mas. En el corte inglés de pl. catalunya suelen llegar dos cada dia, o eso me dijeron, pero vuelan.

 

No sé que mas decir. He estado una semana buscando, creo que hoy he tenido mucha suerte, pero a la s9.50 de la mañana ya estaba en badaona, pasando frio y esperando...

Mensaje 56 de 506
11.999 Visitas
nica
Más integrado que la RDSI

sí, sí que has tenido suerte

🙂

 

he llamado al Corte Inglés y me han dicho que la semana que viene no llegará nada, tal vez por el puente, así que lo más probable es que a todas las tiendas le pase lo mismo

 

así que será otra semana más sin móvil... no me lo puedo creer, esto es insólito de verdad

si tienen una demanda tan grande deberían realizar estudios para poder cubrirla y que los clientes no se vayan molestos a otras compañías

 

en fin, cualquier información será bien recibida

Mensaje 57 de 506
11.989 Visitas
Lea-
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo estoy con el mismo problema de no encontrar ningún iphone en tiendas cercanas a donde vivo (08940). He ido a diversos Corte inglés (donde no me han dejado apuntarme en lista de espera), tiendas movistar (donde tampoco me han dejado)... en fin, que estoy un poco desesperado! Alguien podría ayudarme!

Mensaje 58 de 506
11.253 Visitas
Sargon
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambíen estoy en la misma situación, que como leo por aqui somos ya muchos. Tengo el código para el iphone 4 16 gb y llevo 1 semana sin descanso llamando a corte ingles y tiendas telecor y movistar de toda barcelona y nada de nada. No hay por ninguna parte. Lo que más me fastidia de todo esto no es que no haya stock, es que me haga una contraportabilidad para no marcharme y darme este teléfono y luego no tengan ni uno, encima también llevo 12 horas seguidas intentando que me cambien el contrato que me han ofertado y tienen un problema que no saben solucionarme. Si lo llego a saber... hago la portabilidad y no hubiera tenido tantos problemas y comederos de cabeza.

Mensaje 59 de 506
11.219 Visitas
Krizia
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Tanto mi padre como yo llevamos unos 14 años en Movistar... Nuestras facturas de media de 200€ al mes entre los 2 y pago puntual sin retraso.

 

En septiembre mi padre me comentó que quería un Iphone, e ilusa de mí llamé a Movistar para pedir uno. Muy amables ellos me facilitaron el famoso código promocional y me dijeron que con nuestros puntos más los que nos regalaban nos salía gratis! Un chollo, vamos. Y ahí empezó nuestra odisea...

 

Al igual que muchos de vosotros, hemos llamado al menos a 40 distribuidores en Barcelona y TODOS se nos ríen literalmente en la cara. NINGUNO tiene disponibilidad y eso que estamos apuntados en varias listas de espera... Estuve ayer en El Corte Inglés de Reina María Cristina y el vendedor de Movistar me miró "ojiplático" cuando le pregunté por la disponibilidad del famoso terminal para Movistar. Me dijo que desde hace meses que casi nos les entran terminales. Es más, me indicó que el único operador con una disponibilidad un poco regular era Orange (y tampoco para echar cohetes).

 

Para redondear el asunto, cuando hemos vuelto a llamar esta semana para renovar el código nos han dicho que ahora ya no me dan el Iphone gratis... Un éxito, vamos.

 

Total... que en vista del trato recibido y de que tanto la permanencia de mi padre como la mía ha acabado, hemos decidido mirar otras operadoras que nos ofrezcan algo más interesante. Así que sintiéndolo mucho cuando pasen las fiestas, se acaba nuestra relación con el "operador azul" y probaremos nuevos aires.

 

Saludos.

Mensaje 60 de 506
11.157 Visitas
danielmserra
Más integrado que la RDSI

A todos los que buscaís IPHONE 4 16GB con bono Movistar, esta mañana a primera hora en la tienda:

 

Mega Confort Igualada
C/ Sant Carles, 87, 08700 Igualada 938 06 86 60 – 938 06 86 59 (Fax) ‎

Tenian stock, les quedaban poco por lo que mejor llamar antes de ir a Igualada.

 

Yo ya he conseguido el mio, suerte!!!!!!!

Mensaje 61 de 506
10.813 Visitas
Lea-
Más integrado que la RDSI

Hola consegui mi Iphone 4 de 16gb en el Miró del CC Eroski - Cornellà. Les quedaban todavía de 32 gb, de 16gb el último fue el mio. 

 

Suerte!!!

Mensaje 63 de 506
10.458 Visitas
khaoos
Yo probé el VDSL

Necesito dos iphones 4 (16gb) uno para mi mujer y otro para mi, y me las he buscado todas para intentar tener los codigos antes de Navidades, pero sorpresa!!! estan agotados!!! He pasado por todos las centros Movistar y centros comerciales y no he encontrado nada y en la gran mayoria me dicen o que no tienen y no saben cuando tendran o que hasta Febrero nada.

 

Puede alguna alma caritativa decirme donde los puedo encontrar?

 

Muchisimas gracias de corazón.

 

 

Mensaje 68 de 506
8.370 Visitas
AlfRoq
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Yo estoy en las mismas situaciones. Llevo tiempo intentando buscar cuatro Iphone 4 de 16 GB pero me es realmente imposible. Se lo agradecería a cualquiera si me pudiera decir alguna tienda en la provincia de Barcelona que tuviera stock de Iphone 4 16 GB. Quiero sorprender a mi familia con unos iPhone 4 porque llevo tiempo pensando en hacer esto, y llevo tiempo buscándolos. Y saber que Navidad es pasado mañana, la cosa se pone difícil.

 

Agradezco mucho su cooperación.

 

Gracias

Mensaje 69 de 506
8.332 Visitas
alexmas89
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también estoy igual, era un regalo de navidad para mi padre. Esto es una vergüenza, es tan fácil como no dar códigos mientras no haya teléfonos y no jugar con la esperanza de la gente de tener un iPhone para navidad o reyes cuando saben que es imposible. Estoy un poco harto de todo entre esto y un problema con el dvr de imagenio.

Mensaje 70 de 506
8.312 Visitas
aliallin
Más integrado que la RDSI

ayer por la tarde llamé a 27 distribuidores de movistar y ninguno lo tenia en stock....  alguna idea??? soy de barcelona capital pero no me importaria desplazarme por alrededores ( de hecho he llamado ya a Granollers, Terrassa, sabadell, Mataró, Sant Boi, etc..)

Mensaje 72 de 506
8.215 Visitas
sandra2010
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Que bien... a mí el viernes me enviaron el código de canje para el iphone 4, debo decir que no tuve ningún problema, al menos no lo he tenido hasta ahora, y eso que contaba con sufrir un verdadero calvario pero veo que ese calvario comienza ahora, día 25, después de que Papa Noel haya pasado por todas las tiendas y se haya llevado los iphones disponibles, no sé si enviarle una carta y decirle que es un capullo, porque al menos podría habernos dejado unos cuantos... En fín, que vivo en Altafulla (TRG) y trabajo en Vilanova i la geltrú (BCN), el código tiene validez hasta el día 31 así que el lunes me dedicaré a llamar a todas las tiendas posibles, cuando encuentre una tienda con disponibilidad os lo digo, entre todos igual hasta encontramos alguno, si no, pues... habrá que dar las gracias a Papa Noel, los reyes magos y al caganer, que seguro se ha agenciado uno. Un saludo a todos, y ánimo en la búsqueda

Mensaje 73 de 506
8.181 Visitas