Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.256 Visitas
505 RESPUESTAS 505
Its_me
Yo probé el VDSL

Ayer miércoles me volví a pasar por la tienda de Gran Vía y no tenían ni de 16GB ni de 32GB.

 

Volví a preguntar para cuando esperaban volver a recibir y su respuesta esta vez fue: "No lo sé. Ne te puedo decir una fecha"

 

Hoy no me voy a poder pasar.

 

Si alguien se pasa yo también le agradecería que nos informara.

 

Un saludo.

Mensaje 89 de 506
7.005 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo que ocurre es que yo dije que me dieran de baja la TP una vez que localicé el Iphone 4 en un distribuidor y lo reservé por teléfono. Por eso lo hice en el mismo día todo. Si no hubiera conseguido el nuevo Iphone, hubiera continuado con la anterior TP el tiempo que hubiera hecho falta.

Un saludo

Mensaje 90 de 506
6.899 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo he conseguido el mío en un municipio a las afueras de Madrid, no te aconsejo ir a sitios demasiado concurridos, como la Gran Vía, o el Corte Ingles, porque ahí, seguro que no hay.

Mensaje 91 de 506
6.895 Visitas
Mónica8
Más integrado que la RDSI

He encontrado uno en un pueblo de Albacete pero me exigen contratar el seguro de 90 euros y no me compensa 😞

Mensaje 92 de 506
6.807 Visitas
holding
Más integrado que la RDSI

Esto parece una broma de Movistar, por cierto de muy mal gusto. Lo mismo me ha pasado, acepte una contraoferta y ahora ando como un loco tratando de localizar el terminal.

Nadie sabe nada, nadie lo ha visto, nadie puede ayudarte...

Quie sepa donde ubicar el 9780 por favor que nos lo haga saber.

Un saludo

Mensaje 93 de 506
6.781 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Monica8, no te pueden obligar a contratar un seguro.  Si se niegan a venderte el teléfono, pide el libro de reclamaciones y denunciales ante la OCU. 

Mensaje 94 de 506
6.725 Visitas
alicia69
Más integrado que la RDSI

Hoy día 31 de enero vengo de la tienda de Gran Vía y después de esperar una cola de 1 hora y diez minutos en "particulares" me vuelven a decir (como en las 3 semanas anteriores) que ni hay , que el sábado llegó alguno, pero ahora no hay. Cada vez que voy me dicen que se han agotado hace 1 hora, o que fue ayer o al principio de semana...

Cuando me iba he visto a una chica con una caja de otro teléfono y le dicho que llevo esperando el iphone 4 desde el 7 de enero y me ha dicho que esto no lo dicen pero que ESTÁ AGOTADO y además no saben cuándo va a venir, pero no son buenas las perspectivas.

Si entras en la página de MoviStar o de Vodafone pone que el terminal de cualquier capacidad no está disponible temporalmente, No hay existencias.

¿por qué cuando vas no te dicen directamente que no hay en toda España y vuelves como una imbécil todas las semanas?

Mensaje 95 de 506
6.483 Visitas
lena
Más integrado que la RDSI

Hola, me pasa exactamente lo mismo. En busca del iphone 4 de 16 gb y, lo mejor de todo, es que me van cambiando la oferta sin avisar. Por que no hay ni un solo iphone en toda barcelona? Y por que no reservan en ningun sitio... es que no te ponen ni en lista... Desde movistar me recomendaron que lo buscara en el corte ingles, que alli no lo pedian a apple, sino que lo traian desde otro corte ingles... MENTIRA!! Hace un mes que no reciben ninguno y, si les llegara te lo guardan 1 hora!! No puedo vivir pendiente de llamar a todas las distribuidoras de movistar por un movil que ademas voy a pagar. Me indigna que ofrezcan algo que no pueden dar. Y aqui llega la pregunta... que hago? Me voy de movistar?

Mensaje 99 de 506
5.816 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

Para el que comenta que por un poco mas tenemos el de 32gb ??? en mi caso es el doble socio, el de 16gb lo conseguiré por 101€ y el de 32G por 205€..... como ves no es un simple "por un poco mas...." a no ser que te sobre la pasta.

Mensaje 100 de 506
5.704 Visitas
metalbiker
Yo probé el VDSL

Hola, pues la verdad es que he sido afortunado y ya lo tengo en  mis manos el iphone 4 de 16 gb. En barcelona yo me apunté a la lista de espera de K-tuin (www.k.tuin.com), una tienda que esta en la calle Muntaner en Barcelona. Con tan solo dos semanas de lista de espera me han llamado. La verdad es que me ha sorprendido mucho. Ayer también estuve en el centro comercial de Baricentro y en la tienda de movistar que esta la planta baja habia dos iphone de 32 GB, que aceptaban el canje por puntos.

 

Mucha suerte a todos y a movistar que espabile para satisfacer a sus clientes.

Mensaje 101 de 506
5.666 Visitas
kideta
Yo probé el VDSL
Pues yo hoy tambien me han llamado de ktuin barcelona que y tenian mi iphone asi que si teneis uno cerca (yo venia de mas de 100km) vale la pena muy mucho.suerte a todos 😉
Mensaje 102 de 506
5.615 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

a mi también me han llamado de KTUIN, mejor dicho tenia una perdida y creo que he perdido mi oportunidad!!!

porque cuando les llamo me dicen que ya me llamaran, que la chica que se encarga ahora estaba liada con mas clientes... que penaaaaaaaaa

Mensaje 103 de 506
5.524 Visitas
ginebra
Más integrado que la RDSI

Donde puedo encontrar el iphone 4 en Gerona o Barcelona tengo el bono de movistar i en ninguna tienda tienen el iphone

Mensaje 104 de 506
4.632 Visitas
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Querido ginebra espero que te armes de paciencia por que las noticias no son alentadoras procura apuntarte en todas las listas de espera que puedas y si sabes rezar reza por que tienes para un par de semanas mínimo

Mensaje 105 de 506
4.608 Visitas
macasun
Más integrado que la RDSI

Han llegado muchas unidades en las tiendas mas importantes, yo ya lo he conseguido esta semana en k-tuin

Mensaje 106 de 506
3.630 Visitas
central
Más integrado que la RDSI

Pasaros por la tienda EXPERT en Calle Jorge Juan, 51 de Madrid ( 91 576 29 21) y preguntar porque seguramente tengan. Y si no tienen dejar nombre y teléfono que en 2 -3 dias os llaman. Sino, meteros en www.electrodomesticosramon.es y enviar un mail y os contestaran al momento sobre las existencias ya sean de 16 o de 32 Gb.

Un saludo,

Mensaje 107 de 506
3.144 Visitas
central
Más integrado que la RDSI

Llama a EXPERT ( 91 576 29 21) y pregunta. Es un distribuidor Movistar, que normalmente tiene stock de IPHONE 4 tanto de 16 como de 32. Están en Calle Jorge juan, 51 28001

Espero que te valga de ayuda.

Un saludo

Mensaje 108 de 506
3.143 Visitas
central
Más integrado que la RDSI

Mirate el mensaje del 15.03.2011 y te doy la solución a tus problemas de consecución de IPHONE 4.

Mensaje 109 de 506
2.006 Visitas
miguel garigliano
Más integrado que la RDSI

es curioso, estoy leyendo los mensajes de gente que se encuentra en mi situación de no poder canjear los puntos por el iphone 4 y veo que son casi todos del año pasado.

o sea que la situación se mantiene.

llevo dias peregrinando por las tiendas oficiales de movistar, buscando un iphone 4s de 16 GB, imposible, pero es verdad que en vodafone u orange, si que lo tienen.

como se explica eso?

Mensaje 471 de 506
2.589 Visitas
PolCastellà
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 472 de 506
2.637 Visitas
agua2012
Mi vida cambió con el ADSL

Yo pedí en diciembre el canje por un iphone 4 8gb y en todas las tiendas a las que voy me dicen que no tienen (en una de ellas estoy en lista de espera)....Soy de la CAV....alguien lo ha conseguido en algún sitio o sabéis el pq de esta demora??? Se que en otras compañías hay personas que ya lo han conseguido....Yo llevo 9 años con movistar y nunca he tenido ninguna queja pero empiezo a estar cansada.....Nos tendríamos que unir todos pq esto no puede ser!!!!

 

Una posible solución sería irme de compañía pero no me da la gana de irme pq hasta ahora estaba contenta....quiero una solución!!!

Mensaje 473 de 506
2.596 Visitas
andaluza.i
Más integrado que la RDSI

Lo escribo aquí porque el tema del Iphone 4S es de sólo lectura: 

 

El día 17 de Enero decidí hacer la portabilidad a Vodafonde debido a que mi Blackberry no se podía mantener en pie y encontre una oferta en la que me ofrecian un SAMSUNG galaxy SII por 29€ con la tarifa @M. Tras mucho sufrimiendo enviando papeles y tal, Movistar me llama para hacerme una contraoferta, el Iphone 4S por 42€ y pagando más que ahora (pero algo razonable). Desde entonces llevo buscando el móvil por toda España. Me han dicho de todo, desde que la semana que viene iban a llegar hasta que sólo habían llegado dos terminales a España y se habían quedado en BCN. Lo más gracioso es que cuando llamo para preguntar si me harían el grandísimo favor de mirarme cuando van a llegar (sigo con mi BB), me dicen que los busque yo en el programa de puntos y me dan una serie de instrucciones. Estas instrucciones me llevan a un lugar sin salida ya que ese link lleva roto varios años, desde que tengo conciencia. Les escribo, indignada, y me contestan ellos más indignados aún. Señores de Movistar, no me quejo por quejarme. ¡¡¡Tengo un movil al que la batería le dura 3 horas, con suerte, y me han hecho perder una oferta de vodafone irrepetible!!! Lo mínimo sería una respuesta y con educación, nunca les he faltado el respeto a pesar de que han intentado timarme cobrandome la tarifa con la que me daban el Iphone sin tenerlo.

 

Les pido, en nombre de todos, que busquen respuestas y soluciones.

Mensaje 474 de 506
2.462 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL

Llevamos algunos incluso tres meses esperando así que ánimo porque nos va a hacer falta a todos.

 

Por cierto, ¿por qué aparece con un candado el tema de Bono iPhone 4S? Es que puedo leer pero no escribir en el mismo y la verdad me gustaría poder responder.

Mensaje 475 de 506
2.426 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a los dos:

 

El hilo se ha tenido que cerrar en algún momento por error, os pido disculpas. Ya está abierto nuevamente y traslado los mensajes a él.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 476 de 506
3.007 Visitas
BaKu
Más integrado que la RDSI

Yo conseguí el mio el Lunes en el Telecor de Avingua Paral·lel 98.

 

Llamé el Lunes por la mañana y me dijeron que tenian dos en negro y uno en blanco (uno negro me lo quedé yo jejeje).

 

Id llamando porque me dijeron que reciben los Lunes y los Viernes.

Telf. 93 441 71 61

 

El único "incoveniente" es que te obligan a contratar un seguro que cuesta 18€ trimestrales y tiene un compromiso el seguro de 1 año. Dentro de lo que que cabe no esta mal puesto que te cubre cualquier tipo de daño, [¿#":(@!!!!BRRR] e incluso llamadas fraudulentas.

 

Teniendo en cuenta que el iPhone 4S me salió por 57€ + 72€ del seguro me ha salido el iPhone por un total de 129€.

Mensaje 477 de 506
2.847 Visitas