Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.237 Visitas
505 RESPUESTAS 505
doyga12
Más integrado que la RDSI

solo te queda renovar el bono a los 8 dias, hay tiendas telefonica que quizas reciban alguno, pero te aseguro que no hay stok, no lo hay en toda españa, te lo digo por experiencia...... somos millones los afectados por movistar, oferto tatos.... y no hay!!!! y encima les da igual.. al menos un mensaje de disculpa no vendría mal.

Mensaje 212 de 506
7.472 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Imposible encontrarlo en ningun lado, yo desisto ya, he buscado por toda barcelona durante 2 semanas desde k me llego el bono y no he encontrado nada, unos te dicen k te pases la semana k viene,(cosa k ya he ido haciendo) otros k no saben cuando llegaran, y otros k hasta enero nada. toca ir renovando el bono cada 7 dias, mi duda es k si al final llegaran los moviles, xq solo faltaria estar esperando para nada, entonces voy y me cojo el galaxy 2

Mensaje 213 de 506
7.402 Visitas
adriiglego
Más integrado que la RDSI

Pues sí, somos muchísimos en la misma situación. Ayer en la FNAC me confesaron que Apple no los enviará hasta mediados de Enero... Yo lo que he hecho y os recomiendo es que lo reserveis en alguna tienda. Aquí en Madrid Ktuin te lo permite; te registras en la web y lo reservas y de este modo, te aseguras que te avisen cuando te toque... porque en las demás tiendas Movistar me han dicho que no reservan y que [¿#":(@!!!!BRRR] el último, vamos...

Mensaje 214 de 506
7.244 Visitas
Chiligar
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s,

 

Querria deciros que tras dos semanas de busqueda esta mañana he conseguido mi 4s en el Corte Ingles de Pozuelo, Madrid (mejor dicho, la parte de hipercor ya que ECI solo les quedaba el terminal de 64GB).

 

Primer dato es que recibian una entrega esta misma mañana, al menos parece que sí siguen entregando, pero me dijieron que el de 16GB nada de nada, solo recibian el 32 y 64 y que a las 12:00 que es cuando llegue yo les quedaba muy pocas unidades.

 

Yo tenia un bono para un 16GB asi que como pasaba de seguir buscando en vano cogí y llame a movistar para cambiar el bono a un terminal de 32, lo hicieron con un coste de 111 euros, acto seguido me mandaron el codigo y ahí mismo efectué la compra. Es una opción para los que pueden asumir el coste adicional (tenia el bono para un 16 a 7 euros).

 

Os recomiendo seguir buscando por el corte ingles, pero sobre todo pasaros a la parte de hipercor, en este caso tenian bastante mas unidades que el mostrador principal de movistar en la tienda.

 

Mucha suerte a tod@s!

 

 

Mensaje 215 de 506
7.217 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esa es otra opcion Chiligar, llamar a Movistar y que te pasen el bono de 16gb para uno de 32gb, pero tienes que pagar ya 100 euros y pico de mas. El otro dia preguntaba en este mismo foro, al ser este una terminal nuevo para mi, si merece la pena tener uno de 32gb, o con el de 16gb vas sobrado para aplicaciones y demas. Si realmente con uno de 16gb es mas que suficiente, supongo que vale la pena esperar. Igual mañana llamare a Telefonica para que me informen de cuanto me saldria uno de 32gb exactamente, porque no recuerdo si me dijeron que salia por 140 o 170 euros.

 

Mensaje 216 de 506
7.143 Visitas
monigotes
Más integrado que la RDSI

Hola. Yo llevo desde el 13 de este mes o por ahi con el tema. mañana me caducaba el bono ( el primero que he tenido, no lo he renovado ni una vez). 

Yo finalmente he optado por cabiar mi bono por una de 32 Gigas, en el 224470 me han asegurado que si que tienen de 32 y que me lo envian en un plazo de 7-10 días. Pero que esta opción no tiene marcha atras. Me han dicho que en tiendas si que tienen de 32, pero yo estoy en benidorm y aqui nada de nada. en alicante y en valencia he tanteado el de 16 y ada. el de 32 lo dudo ( aunque e resulta curioso lo que cuenta alguien por aquí de que en hipercor en madrid ha conseguido)

 

lo que pasa es que me estoy acojonando al ver en este foro el tema de la portabilidad donde han creado una "plataforma de afectados" a los que les prometieron sus terminales en 3 días y llevan quizas un mes esperando...

 

en cuanto a 16-32 gigas: yo creo que con 16 si no te pasas vas sobrado. yo tengo un pendrive de 8 gigas y eso da para mucho. hasta ahora he tenido  dos smart phones htc y esos llevan micro-sd extraible y habiendo de 16 y de 32 ( no se si tambien de 64) no he necesitado nunca comprar una con mas capacidad que de 8. pero eso depende de cada uno. por ejemplo: si te interesa tener varias peliculas dentro guardadas para verlas poco a poco, pues eso ncesitaria de algo mas de 16 ( una pelicula standar para ver en el ordenador suele rondar los 4 u 8 gigas. Las fotos y  que almacenes en el terminal tambien van ocupando, pero a ese respecto yo tengo una camara canon compacta con SD y nunca he llenado la SD de 4 gigas...

 

Yo (para mi) he pensado: "bueno, pues ya que me pillo el iphone me lo pillo de una capacidad intermedia y fuera la impaciencia y la ansiedad de estar esperando sin saber hasta cuando" (sobre todo porque el de 16 no lo tengo a mano y porque puedo permitirme el incremento de 100 euros).

 

La putada sería que mañana me llamen de una de las mil tiendas en las que estoy apuntado en lista de espera ( en alicante-valencia y benidorm) y que me digan que ya puedo pasar a recogerlo y sin embargo tener que esperar otros 6-9 días a que me llegue el envio del 224470.... o lo que sería peor que me tengan tan jodido como tienen a unos cuantos consumidores de portabilidad...

 

CONSEJO (de uno de los operadores del 224470) no digais en las tiendas que teneis un bono para canje, perdir simplemente el iphone 4s de movistar, cuando lo tengais delante de vuestros ojos entonces decirles lo del bono ( hay muchas tiendas que prefieren venderte el contarto ellos ( asi ganan mas comisiones los vendedores) que no simplemente canjearte el terminal operación con la cual  no pillan cacho.

 

suerte a todos 

Mensaje 217 de 506
7.084 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por la explicaciones monigotes, clara y concisa. 

Mensaje 220 de 506
7.063 Visitas
yeims
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre!, un paisano por aquí y veo que con el mismo problema. Hola monigotes, yo también soy de Benidorm y estoy con el dichoso bono para el 4S 16Gb. desde el día 19, veo que hemos hecho el mismo nº de llamadas por la provincia. Según me han dicho a mi en algunas tiendas: "Rotura de Stock" y desde el 224470 "que los hay porque si no no los ofertarían...." INCREIBLE. Yo como tu, estoy en mas de una lista esperando a que suene la flauta. CABREA Y MUCHO el aceptar la no portabilidad para que después se te quede la ilusión en nada. En mi caso además lo necesito para trabajar, soy desarrollador y por no esperar a la portabilidad con Vodafone ahora me veo en estas. El caso es que de las 2 líneas que acepté conservar, para la segunda también me ofrecieron un Xperia Neo V, el cual hay en todas partes, pero sobre el que me interesa que es el iPhone, nada de nada. Por supuesto no quiero recoger el Xperia sin tener el iPhone porque me empezaría a contar la permanencia del primero, esperaré unos dias y si no, vuelvo a pedir la portabilidad a Vodafone.... o a donde sea. Suerte (parece mentira que tengamos que decir esto), si sabes de stock por la zona dímelo please, yo haré lo mismo. 

Mensaje 221 de 506
7.053 Visitas
yeims
Mi vida cambió con el ADSL

Y a todo esto, no se entiende por qué la gente de Movistar (moderadores, comerciales, etc...) no se dignan en comunicar lo mas mínimo sobre un tema que está afectando a muchisima gente..... Tan dificil es decir?: "no hay stock del 4S 16gb., pero nos entrará el día XX....". Luego dicen que Movistar está perdiendo clientes.... NO ME EXTRAÑA!!!!.

Mensaje 222 de 506
7.064 Visitas
monigotes
Más integrado que la RDSI

Bueno. otras cosas:

 

esta mañana llame a la applestore 900... y pregunte. ellos no querian decir nada de ninguna otra tienda, pero a mi me han dicho que ellos si que tienen, libres, claro , por 600 y pico euracos...

 

yo supongo que el bug de la microsim que no se reconoce ha hecho detener el proceso de distribución y todo eso en pro de meter el parche ya instalado en el IOS 5. 

 

tambien, seguro que "simplemente es que son navidades, las fiestas del consumismo por excelencia y es normal que se agote un producto de este tipo"

 

Bueno, en la applestore ya sabeis lo que hay. en mi opinion comprarlo libre es una opcion molona ( si te sobra la pasta, claro) y asi le pegas una patada en el culo a la permanencia (esclavitud) en movistar. Mis dos anteriores teminales me los compre libres y esta bien tener la sarten por el mango. una vez "firmas" la permanencia con estos cabrones estamos pillados por los huevos.

 

Los del 224470 saben de sobra, fijo, todo lo que hay detras de todo esto y no dan mas información por motivos comerciales, sin duda.

 

Aparte del TELECOR Y SUPERCORTE INGLES Y FAMILIA. una tienda interesante de tener en el punto de mira es el K-tuin, que por ser distribuidor oficial de Apple podría tener existencias antes que otras tiendas. aunque eso es lo que dicen ellos, pero entre el iphone recien fabricado  y la tienda algo tendra que haber, algun tipo de apaño, para bloquearlos para un solo operador, no??

 

Yo mañana voy a seguir dando la brasa a los del 224470, porque despues de todo lo visto no me fio ni un [¿#":(@!!!!BRRR] pelo a que me la hayan vuelto a clavar diciendome que en 7-10 dias lo tengo en casa y luego la cosa no sea así.

 

Ellos, hoy mismo, cuando he cambiado de la opcion de 16 gigas a la de 32, han insinuado que si que hay de 32 en las tiendas de la calle y eso es un casi mocarro que te cagas..vaya alguno habra, claro, en un pueblo de cracovia del norte que tenga una tienda movistar igual hay... he hecho muchas llamadas y leido bastantes foros.

creo que insinuandome que hay existencias de 32 gigas en las tiendas de calle lo que querian era quitarseme de encima y ahorrarse un terminal con el que pueden hacer mejor negocio si le hacen la portabilidad a alguien o algo por el estilo.

los del 224470 se guardan las unidades como oro en paño para poder tener armas de conviccion a clientes indecisos o similar...como buenos comerciales supongo. 

 

claro movistar como empresa o compañia pues si, me esta revolviendo las tripas....

 

¿porque los comunity managers de movistar no dicen ni pio en esta clase de temas?

 

Mensaje 224 de 506
7.005 Visitas
Eiprol
Mi vida cambió con el ADSL
Otro más que se suma a la búsqueda y captura del iPhone 4s de 16Gb ofrecido en contraoferta de portabilidad. Llevo un par de días planteándome cambiar al de 32, pero haciendo una consulta en el 1004, me dicen que solo tienen el iphone 4 (no S) disponible para envio por puntos. Pensais por el contrario, que sí que lo tendrán si llamo al 224472? Mi problema es que a principios de Enero me voy al extranjero 5 meses, y no puedo arriesgarme a esperar. Mañana me pasaré por hipercor a ver, y si no tiemen, llamo a ver si me envian el de 32...
Mensaje 225 de 506
6.993 Visitas
monigotes
Más integrado que la RDSI

Coleguitas

 

me acaban de llamar de hipercor ( valencia) que tienen una partida de iphones 4gs de 16 gigas. Me he quedado con cara de [¿#":(@!!!!BRRR] ( pues ayer pedi el de 32 al 224470 y ya no hay marcha atras, ahora tengo que esperar 6-9 días para recibirlo... cagoenla!!!!).

 

yo he llamadao a aci todos los hipercors de valencia y alicante. El chico que me ha llamado dice que hay una partida destinada a hipercor pero que se reparte entre las distintas tiendas proporcionalmente al volumen de ventas de cada tienda) a estas horas ( tempranito, las 9:30 am) dice que ya solo le quedaban 4 unidades, el chaval esta llamando a su lista de espera..

 

Así que corriendo pillar los telefonos y empezar a llamar a los hipercor!!!! dice que proximas semanas ya ira teniendo mas y no habra tanto nervio pues las listas de espera ( en hipercor, claro) se iran quedando más cortas...

 

ala! ala!! a hipercor todos corriendo!!!!

Mensaje 226 de 506
6.899 Visitas
yeims
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado a Hipercor Valencia y dicen que no tienen.

Mensaje 227 de 506
6.529 Visitas
monigotes
Más integrado que la RDSI

te has apuntado a su lista?? debe ser que ya los han adjudicaco a todo el mundo que tenían en lista

Mensaje 228 de 506
6.463 Visitas
Eiprol
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias a tu aviso he ido corriendo a Hipercor Valladolid y los tenian! La pena es que me habría gustado blanco y solo les ha llegado uno... Pero bueno, no estaba ni en lista de espera, asi que no me quejo!
Mensaje 229 de 506
6.379 Visitas
Joel_Walter
Yo probé el VDSL

Yo estoy en lo mismo... tengo el bono, que se me ha caducado ya una vez y he tenido que volver a pedirlo, y no hay manera de localizar dicho movil.... ni el samsung galaxy SII..... ni el HTC sensation.... ni el HTC desire HD.... ni nada.
Lo de que se caduca el bono es lo de menos... porque puedes renovarlo.... pero en mi caso, el 31 de este mes ME CADUCAN LOS PUNTOS!!... Si, como lo oyen... se me caducan los puñeteros puntos y no hay manera de localizar el puñetero movil.

Pero sabeis que??... Se me caduca los puntos y reinicio la portabilidad a Vodafone.. y si me llaman los de movistar, les diré (sin pelos en la lengua): ME LA VAIS A COMER DOBLADA PORQUE YO ME LARGO A VODAFONE!!!!!.

 

Feliz navidad compañeros y espero que encontreis vuestro "iphone 4S 16 gb"

Mensaje 231 de 506
6.334 Visitas
suva
Más integrado que la RDSI

Me uno a la lista de afectados por estar agotado el iphone 4s. Hice una portatilidad hace siete días y me hicieron una contraoferta en movistar ofreciendome el iphone 4s a un precio interesante, pero llevo pagando tarifa de voz y datos una semana y sin poder contar con el teléfono pedido. El mio actual no tiene internet y estoy pagando una tarifa sin poder navegar, me parece una verguenza. He puesto dos reclamaciones en el 1004, he llamado varias veces al departamento de retenciones que me hizo la contraoferta y mienten más que hablan. La realidad es que he estado en más de 15 tiendas y está agotado, algunas reciben, pero con cuentagotas y tienen listas de espera. Al final voy he vuelto a solicitar la portabilidad.

A ver si por fin consigo quitarme de rollos de tener que ir persiguiendo un móvil en Moviestar cuando para otras compañias si que lo hay.

Mensaje 232 de 506
6.331 Visitas
yeims
Mi vida cambió con el ADSL

monigotes escribió:

te has apuntado a su lista?? debe ser que ya los han adjudicaco a todo el mundo que tenían en lista


La verdad es que no estaba apuntado. Gracias de todas formas.
Mensaje 233 de 506
6.302 Visitas
yeims
Mi vida cambió con el ADSL

Joel_Walter escribió:

Yo estoy en lo mismo... tengo el bono, que se me ha caducado ya una vez y he tenido que volver a pedirlo, y no hay manera de localizar dicho movil.... ni el samsung galaxy SII..... ni el HTC sensation.... ni el HTC desire HD.... ni nada.
Lo de que se caduca el bono es lo de menos... porque puedes renovarlo.... pero en mi caso, el 31 de este mes ME CADUCAN LOS PUNTOS!!... Si, como lo oyen... se me caducan los puñeteros puntos y no hay manera de localizar el puñetero movil.

Pero sabeis que??... Se me caduca los puntos y reinicio la portabilidad a Vodafone.. y si me llaman los de movistar, les diré (sin pelos en la lengua): ME LA VAIS A COMER DOBLADA PORQUE YO ME LARGO A VODAFONE!!!!!.

 

Feliz navidad compañeros y espero que encontreis vuestro "iphone 4S 16 gb"


En una tienda de Benidorm se que han recibido Galaxy S2, de hecho me lo han ofrecido al no tener el 4S 16Gb.
Mensaje 234 de 506
6.301 Visitas
Joel_Walter
Yo probé el VDSL

Espera... voy a coger el coche y me voy a pegar un viajecito desde Barcelona...... todo por un movil.  Y seguro que cuando llegue me dirán: "uys... no tenemos.... Estan agotados desde hace un mes! "   xD hahahahaha

Mensaje 236 de 506
6.205 Visitas
Sabiks
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien lo ha encontrado ya por Barcelona?

 

Donde me recomendáis reservarlo o ponerme en una lista de espera? 

 

Esto es una locura :S

Mensaje 237 de 506
6.101 Visitas
mlcris
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que la lista de afectados por la falta de stock del iphone 4s aumenta por momentos y que el ambiente está cada vez más caldeado.... Y no es para menos, es vergonzoso!!! Mi cabreo es cada vez mayor. Me cabrea que me manden del 1004 al 224472 y viceversa con unos modales que dejan bastante que desear. Según los operadores de movistar el problema es de las tiendas, que ellos no están al corriente de la falta de stock del terminal y que una vez aceptada la oferta ellos se desentienden y debemos pedir cuentas a la tienda.... ja! He puesto reclamaciones sobre las que no he recibido respuesta alguna, he topado con operadoras impertinentes y mal educadas y la última "solución" que me han dado es que yo llame directamente a apple y les diga que se pongan a trabajar a destajo.... ¡¡qué falta de seriedad!! a todo esto sigo pagando unas tarifas a las que me comprometí por tener un iphone así que seguimos pagando, nos aguantamos y mientras movistar se ríe de todos nosotros.

Por cierto ¿alguien sabe como andan de stock en la tienda de Gran Vía? intento hablar con ellos por teléfono pero es imposible. Quisiera ir a Madrid en los próximos días pero no me apetece pegarme el viaje para nada...

En fin, mucho ánimo a todos los afectados

Mensaje 238 de 506
6.033 Visitas
yeims
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me han llamado del 1004 simplemente para decirme si tenia "alguna pregunta que hacerles"... y me ha dado la risa. Es de agradecer que te llamen para ver si todo va bien, pero parece una broma cuando ya les he llamado quejandome sobre el tema 4S 16Gb., terminal que ya tendría en mis manos si hubiese seguido con la portabilidad a Vodafone. Y por supuesto por aquí sigue sin aparecer ningún moderador que diga lo mas mínimo y la paciencia va llegando a cero...

Mensaje 239 de 506
5.914 Visitas
mlcris
Mi vida cambió con el ADSL

Definitivamente movistar se está riendo de mi pero ¡¡¡a carcajadas!!! Resulta que finalmente decidí darme el paseo hasta Madrid, total para nada. Porque al llegar a la tienda de Gran Vía, aquí llega lo que más me ha mosqueado, le he preguntado por el dichoso iphone 4s de 16 gb y en vez de decirme directamente sí o no me han preguntado que cómo lo iba a comprar y, al decirles que era un canje con bono ha sido cuando me han asegurado que ya no les quedaban.... A mi me da que alguno tienen pero sólo para aquellos que están dispuestos a llegar y gastarse 400 eurazos. Vamos, que movistar nos está tomando el pelo. Y qué casualidad que cada vez que llamo al 1004 o al 224472 para pedir algún tipo de explicación, después de estar una media de 30 minutos escuchando la cancioncita, que irónicamente dice algo así como you make me happy, me espetan que tienen una incidencia que les impide acceder a la base de datos ¿¿¿¿cómo es posible que una empresa de telecomunicaciones esté cada dos por tres con incidencias de ese tipo???? Simplemente no quieren darnos una solución, ni siquiera una explicación. Simplemente nos cantan you make me happy...

Y creo que efectivamente va siendo hora de que algún moderador se manifieste por aquí...

Mensaje 240 de 506
5.876 Visitas