Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.274 Visitas
505 RESPUESTAS 505
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

mlcris se estan riendo de nosotros eso esta claro, los pocos que les llegan es preferible para ellos venderlos que canjearnoslo a nosotros por un bono, la gente va desesperada por un movil de estos y juegan con eso. Cuando acaben las fiestas y vuelva todo a la normalidad quizas y con un poco de suerte encontremos nuestro Iphone.

Mensaje 244 de 506
3.175 Visitas
Sabiks
Mi vida cambió con el ADSL

Yo reservé en Ktuin, pero sabes algo de quando lo tendran? Te avisan no?

Mensaje 282 de 506
3.249 Visitas
DavidPerez34
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 208 de 506
4.057 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidPerez34:

 

En el siguiente hilo los usuarios están informando de las tiendas en las que lo han podido localizar.

 

Por favor, no abráis nuevos hilos para temas que ya están siendo tratados.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 506
3.974 Visitas
INASAN
Mi vida cambió con el ADSL

Así que han encontrado el Iphone?, en el otro hilo?, pues dime donde,  porque yo estuve en la tienda de Gran Vía el día 21 y no lo tenian, tuve que acercarme porque no cogen jamás el teléfono !! es una autentica verguenza ¡¡, ya he tenido que renovar el puñetero bono 2 veces, y cada vez que llamo para renovar encima me ponen pegas.

Mensaje 253 de 506
3.139 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

El dia 23 de diciembre tenian iphones 4s 16gb en la tienda de gran via,yo cogi uno 

Mensaje 254 de 506
3.145 Visitas
INASAN
Mi vida cambió con el ADSL

Graci8as, intentaré acercarme mañana a ver si tuvieran.

Mensaje 256 de 506
3.099 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Intenta pasarte por los corte ingles e hipercor qeu hoy han recibido en varios, a mi me llamaron del hipercor de Alcala de Henares porque estaba apuntado en lista de espera y les llegaron hoy, por eso te lo digo, suerte en la busqueda

Mensaje 259 de 506
3.085 Visitas
INASAN
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, estoy apuntado en lista de espera en El Corte Inglés de San José de Valderas, pero no me han llamado, y también en K-tuin.

Mensaje 260 de 506
3.331 Visitas
INASAN
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo mi iPhone, lo encontré en el Hipercor el día 28, no he podido poner nada antes porque he estado fuera, esa misma mañana había estado allí y no tenian, después me pasé por Gran Vía 28, y solo teniande 32 gb. así que decidí intentar ver si encontraba el Samsung Galaxy sII, y llamé otra vez al corte Inglés de San José de Valderas, no tenian y me pasaron con el Hipercor, le dije al comercial que me cogió el teléono que tenia un bono para un iPhone 4 S, y que ya sabía que no había nada, a lo que me contesta me acaban de llegar, si quieres te separo uno, así que no hay nada como llegar a tiempo, de no habeer sido así todavia seguiría como muchos de vosotros, así que suerte a todos y Feliz año nuevo.

Salu2

Mensaje 283 de 506
3.256 Visitas
INASAN
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, lo conseguí el día 29, no el 28 como has he puesto.

Mensaje 284 de 506
3.273 Visitas
neo1961
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Tengo ya hace días un bono (bueno, dos porque son dos terminales para dos líneas) para poder canjear por sendos iPhone 4 8Gb., pero está agotado en toda España por lo que he podido comprobar. Todas las tiendas dicen que no saben cuando tendrán o si tendrán y, poco menos, que me olvide, que no los conseguiré... 

Tengo una moral de hierro y supongo que será cuestión de tiempo, pero quisiera que me respondiera algún resposable de MOVISTAR si vamos a tener, en cuánto tiempo y además, cómo hacer para revalidar el bono, ya que me caduca mañana y en el 224472 me tiro horas y mi me contestan...

En resumen: NECESITO LOS TELEFONOS, POR FAVOR.

Por otra parte, me han dado de alta en los planes adecuados para recibir el terminal, pero pagaré sin tener los terminales ¿es esto justo?

 

Gracias anticipadas, Sres. de MOVISTAR por su respuesta.

Mensaje 268 de 506
3.431 Visitas
sharkbite
Más integrado que la RDSI

Lo mismo me pasa...y en las principales en Madrid de Gran Vía, Pl Independencia y c/ Mayor no saben cuando recibirán...creo que esto irá para largo. Suerte!

Mensaje 270 de 506
3.334 Visitas
LauraPascual
Más integrado que la RDSI
Yo tmb tengo el mismo problema. Hace 3 semanas que tengo el bono para canjearlo por un iphone 4 8GB pero están agotados. La única solución que me dan es que vaya renovando el bono cada semana para que no caduque...Lamentable! Estoy totalmente decepcionada con Movistar y como no se solucione pronto voy a cambiarme de compañía ya que las demás si que disponen de iphone 4...
Mensaje 274 de 506
3.321 Visitas
neo1961
Yo probé el VDSL

¿Nadie de MOVISTAR que pueda decir algo? además, entro en mi página de usuario Movistar y uno de los bonos ha desaparecido (aparece como ANULADO)...¿me están engañando?

 

 

Mensaje 275 de 506
3.293 Visitas
Jss23
Más integrado que la RDSI
Hola soy de Barcelona y me pasa lo mismo, he ido a todas lastiendas importantes y llamado a muchas pequeñas y nada de nada y lo mas preocupante es q no tienen ni idea de cuando los tendrán, me gustaría q nos informaran los moderadores porque es una vergüenza lo que hacen, como no me den solución voy a ir a consumo a denunciar el caso porque esto no es normal,
Mensaje 281 de 506
3.265 Visitas
jose_piscis
Mi vida cambió con el ADSL

Yo despuès de llamar a mas de 40 tiendas de Málaga he encontrado uno en negro, suerte...

Mensaje 285 de 506
3.870 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL
Buenas, Después de mucho buscar ( al menos 30 tiendas) lo único que he encontrado en Lleida es el iPhone 4s de 32gb. Es posible cambiar el bono del de 16gb para el de 32gb? Pagando la diferencia, claro. Muchas gracias.
Mensaje 276 de 506
3.315 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Ese mismo caso ya se ha dado en este foro, y sí, al cliente que quiso hacer el cambio le pedían más de 100 euros de diferencia entre uno y otro. Hay que recordar que la diferencia entre el de 16Gb y el de 32Gb comprados libres es de justo 100 euros. Es decir, en lugar de subvencionarte el móvil, cuando pasas de 16Gb a 32Gb Movistar saca beneficio neto en ese momento. Con un par!!!

Mensaje 277 de 506
3.271 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL
Pufffff Esto es el cuento de nunca acabar. Ademas si acepto, entre que me llega el bono y demás igual pierdo también el de 32gb. Ademas esta tarde el sistema del 22..... Esta caído, ni queriendo podrían hacerlo.
Mensaje 278 de 506
3.259 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL
A ver si alguno de los moderadores puede echarme una mano.
Mensaje 279 de 506
3.248 Visitas
inorc
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Mi consulta es referente a que, después de cancelar mi portabilidad a otra compañía, porque me gustó el móvil que me ofrecieron en Movistar, el día 2 de Diciembre de 2011 recibí un SMS con un bono para cajear por un Iphone 4S 16GB.

He buscado por todas las tiendas de mi localidad e incluso por algunas localidades cercanas, pero siempre me dicen lo mismo. El movil está agotado.

He intentado ponerme en contacto con distribuidores y grandes superficies y el resultado ha sido el mismo. También he llamado al número de telefono que me facilitaron cuando empezé a cursar la portabilidad, y me dicen que "nosotros no podemos hacer nada porque las tiendas son autónomas". 

 

Mis preguntas: ¿Como localizo yo un distribuidor que tenga un iphone 4S? Si en las tiendas me indican que el movil está agotado ¿porqué me ofrecen este terminal cuando voy a realizar la portabilidad? ¿Que pasa con el bono el día 11 que es cuando caduca?

Me surjen muchas dudas al respecto y no veo respuesta por ningún lado.

¿Alguien me ayuda?

 

 

Mensaje 122 de 506
6.738 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL
En esa misma situación me encuentro yo. Cancelé 2 portabilidades con Orange tras ofrecerme Movistar 2 iphone 4S, y ahora no hay existencias en ninguna tienda. Me he cansado de llamar al 224472 y al 1004, durante el fin de semana como mucho lo que hicieron fué darme las direcciones de las tiendas de mi localidad, ya esta mañana me dicen que según sus bases de datos todas las tiendas disponen de ese teléfono y han abierto una reclamación (que seguro no servirá para nada). Estoy dispuesto a ir a la Oficina del Consumidor a ponerles una reclamación por ofrecer moviles que según las tiendas no disponen. En cuanto al bono no te preocupes que lo pueden renovar antes de que se te caduque.
Mensaje 123 de 506
6.664 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Una vez más se demuestra la absoluta descoordinación entre las diferentes áreas en Movistar. Se debería poder solicitar por escrito y con un plazo máximo de cumplimiento por parte de Movistar las ofertas que realiza. De lo contrario, se ve cómo las incumple constantemente sin ninguna consecuencia para ellos en la inmesa mayoría de los casos.

Lo de cancelar portabilidades con ofertas que luego no cumplen se está convirtiendo ya en una fea costumbre.

Mensaje 125 de 506
6.630 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

No voy a preguntar cuándo va a tener Movistar un stock decente como para satisfacer mínimamente la demanda de este terminal, quizá ni lo sepan.

Mi duda va un poco más allá, y sí deberían poder contestarla, y es ¿por qué un terminal con tanta demanda como el iPhone, y en una operadora de la entidad de Movistar, puede estar sin stock durante tanto tiempo en casi todos los puntos de venta? ¿cuánto tiempo pasa desde que un terminal se queda sin stock hasta que hacen un nuevo pedido? ¿qué problema hay con este modelo? ¿acaso Apple suministra un nº limitado de unidades en un periodo de tiempo determinado? ¿es que Movistar quiere quitarse de encima otros terminales menos demandados? ¿cuál es la razón?

Mensaje 126 de 506
6.642 Visitas