Bono iPhone 6 no llega

fjruizgarrido
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 6 no llega

Hola, ya han pasado las 72 horas maximas que indicaba el correo que me enviaron, indicandome el plazo para recibir el bono por el iPhone 6 que he solicitado, y no ha llegado, tampoco hay manera o al menos no la encuentro, de saber en que situación esta. ¿se puede comprobar el estado de la solicitud de alguna forma? ¿transcurrido el plazo he de solicitar otro bono?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
721 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fjruizgarrido 

 

 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
682 Visitas
kuski
Más integrado que la RDSI

Hola, a mí tampoco me llega el bono y me corre cierta prisa. Si no va a llegar por falta de stock me gustaría cancelarlo para poder cogerlo por otra vía. Qué debo hacer?

Mensaje 3 de 5
607 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kuski 

 

 

 

Es posible que no se haya enviado por la falta de stock Emoticono frustrado  pero si me envías por favor por privado tu nº de teléfono móvil y Nif, lo miramos.

 

En caso de que te interese cambiar la marca y modelo del teléfono, comentarte que a través de este enlace de la web puedes comprobar las ofertas disponibles para renovar de terminal en estos momentos (si te interesa alguno en concreto, coméntamelo también por favor por si te pudiera ayudar).

 

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
593 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kuski 

 

 

Acabo de comprobar que el motivo por el cual no se te ha enviado el bono que solicitaste vía web se debe a que la línea actualmente no cumple requisitos para renovar de terminal hasta el próximo 28 de Febrero Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
569 Visitas