Hola, ya han pasado las 72 horas maximas que indicaba el correo que me enviaron, indicandome el plazo para recibir el bono por el iPhone 6 que he solicitado, y no ha llegado, tampoco hay manera o al menos no la encuentro, de saber en que situación esta. ¿se puede comprobar el estado de la solicitud de alguna forma? ¿transcurrido el plazo he de solicitar otro bono?
Hola @fjruizgarrido
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, a mí tampoco me llega el bono y me corre cierta prisa. Si no va a llegar por falta de stock me gustaría cancelarlo para poder cogerlo por otra vía. Qué debo hacer?
Hola @kuski
Es posible que no se haya enviado por la falta de stock pero si me envías por favor por privado tu nº de teléfono móvil y Nif, lo miramos.
En caso de que te interese cambiar la marca y modelo del teléfono, comentarte que a través de este enlace de la web puedes comprobar las ofertas disponibles para renovar de terminal en estos momentos (si te interesa alguno en concreto, coméntamelo también por favor por si te pudiera ayudar).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kuski
Acabo de comprobar que el motivo por el cual no se te ha enviado el bono que solicitaste vía web se debe a que la línea actualmente no cumple requisitos para renovar de terminal hasta el próximo 28 de Febrero
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+