Bono internet 15 (prepago) No logro activarlo por ningun lado.

Ledis
Yo probé el VDSL
Bono internet 15 (prepago) No logro activarlo por ningun lado.

Buenas tardes, siguiendo este tema http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Bono-Internet-15-prepago/m-p/1264408 sobre este bono, esta mañana fui a la tienda a comprarme una nueva tarjeta SIM para usarla exclusivamente con el modem en la portatil, le recargué 10 euros más de saldo y  envié la palabra ALTABONO15 al 1200, como lo explican en dicho enlace y en el enlace de la pagina de movistar. http://www.movistar.es/particulares/ayuda/ficha-faq/Bono+Internet+15

 

Me han respondido con un mensaje que dice lo siguiente: movistar info: bono internet 15. Disculpe, estamos teniendo problemas. Por favor vuelva a enviar su solicitud al 1200 más tarde. Sentimos las molestias.

 

El caso es que he intentado varias veces en varias horas y me sigue diciendo lo mismo.

 

Visto esto, he llamado al 1004 para solicitar la activación del bono, como dice en ambos enlaces que se puede hacer... y ahi no tienen ni la menor idea de lo que les estoy hablando. Me han ofrecido la TP internet 3 y la TP internet 15 (por contrato) que no es lo que busco, porque soy de prepago. Del bono este nada, 0 idea, ni saben que exista.

 

Entonces me pregunto yo, cómo hago para activarlo?

 

Y... esos "problemas" del 1200... cuánto pueden tardar en solucionarlos?

 

Me estresa pensar que me decidi a quedarme en movistar por probar esta opción de la que hablan acá, y ahora parece que me he gastado 22 euros por nada.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 15
1.297 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Ledis Emoticono feliz

 

Lamento las molestias...

 

Si quieres que lo activemos nosotr@s, por favor, envíame tus datos por privado:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.281 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carmen, te he enviado el mensaje Emoticono triste

 

Saluditos.

Mensaje 3 de 15
1.275 Visitas
movizgz
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, pero de momento me han cobrado 3.63€ y en detalle llamadas pone alta combo.

Muy raro, esperaba que me cobraran 15 + IVA....

Sin embargo sí que ha llegado como bono 15 y no el 3....

No me llega sms de confirmación.

Mensaje 4 de 15
1.272 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @movizgz Emoticono feliz

 

No debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.

 

Por favor, ten un poco de paciencia y breve llegaremos a tu caso. Guiño

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.246 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Listo @Ledis Emoticono feliz

 

Ya lo tienes activado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.242 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carmen. Me ha llegado el mensaje del saldo que es inferior de 2 euros por lo que veo que me han cobrado los 18.15, pero no el de confirmación del bono. Pero debo suponer que ya está activado, no?

 

Bueno, si es que el otro mes necesito activarlo de nuevo y me vuelve a dar problemas puedo contactar contigo por este hilo para que me eches el cable otra vez? Emoticono avergonzado

 

Muchisimas gracias de verdad, me salvaste el día Emoticono muy feliz

 

Saluditos.

Mensaje 7 de 15
1.236 Visitas
movizgz
Yo probé el VDSL

Ok, no sabía eso Emoticono sorprendido

Tengo que esperar a que algun moderador me pida los datos o me lo tramitarás tú con los datos que te he pasado??

Mensaje 8 de 15
1.231 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Ok @movizgz Emoticono feliz

 

Disculpa el lío.....ahora si! pero necesito que me envíes de nuevo tus datos pq borré el privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.221 Visitas
movizgz
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado Guiño

Mensaje 10 de 15
1.216 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @movizgz Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

He revisado los datos y el bono si aparece activado, has probado a realizar la conexión?? Por favor, conéctate y si tienes un cargo erróneo no dudes en postearlo para revisarlo de nuevo.

 

Con respecto al cargo, es cierto que aparecen los 3.63€ pero vamos a esperar y ver si la conexión que haces es correcta para ver como regulamos la situación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.193 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Tengo una duda. Si yo contraté el bono el día 11 de junio y son 30 dias naturales hasta que se acabe, este estaría finalizando el día 10 de julio, entonces mi duda es si puedo volver a contratar el bono, por ejemplo el dia 9 de julio, para evitar que me cobren la coneccion por tarifa de datos diaria (ya que por lo visto no me llegan los mensajes ni de activación ni de consumo de los 500megas), o debo esperar a que se cumplan los 30 dias naturales para comprar otro bono. ¿?

Gracias y saludos.

Mensaje 12 de 15
1.097 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Ledis Emoticono feliz

 

La validez del bono son 30 días naturales desde la contratación, si lo contratas el 11 Junio sigue vigente hasta el 11 Julio, la fecha de caducidad sería el día 12, y no sería posible contratar otro bono igual antes de la fecha de caducidad.

 

No recibies ningún tipo de mensaje??

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.070 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Carmen.

 

En efecto, no me llegan mensajes del bono al modem. El día que me lo activaste tú, lo supe porque tú me lo has dicho por acá, y porque en "mi novistar" me aparecian cobrados los 18.15 Euros.

 

Pero bueno, si necesitamos contratarlo de nuevo cuando caduque este bono ya en uso, creo que vamos a hacerlo en la otra linea de prepago un día antes que se termine el de esta línea, aunque tenga que cambiar las SIM de dispositivo.

 

Ya cuando llegue el día te pido por acá que me eches un cable si fuera necesario Emoticono avergonzado

 

Muchas gracias por todo. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 14 de 15
1.020 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     De acuerdo @Ledis Emoticono feliz

 

No hay problema, cualquier cosa sólo tienes que abir un hilo para que le echemos un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
943 Visitas