Bono internet de 100 MB

Anta_Amelie
Más integrado que la RDSI
Bono internet de 100 MB

Buenos días....

 

Cada mes contrato un bono  de internet de 100 MB por 10 euros, ya que tengo una tarida de datos.

Me gustaría saber como contabilizais el uso del bono debido a que no me cuadra el gasto que efectuo yo con la finalización que vosotros me indicaís. Al tener un sistema operativo android tengo instalado un programa que me contabiliza el uso de los datos que hago y estos difieren mucho con los vuestros.

Por ejemplo: El día 16 de Feb contrate el bono de 100MB, este sino gasto los 100MB finalizaba el día 16 de Marzo. Hoy recibo un mensaje de texto conforme mi bono ha finalizado. Pero mirando mi programa sólo he usado un 41MB, estoy de acuerdo que el programa no puede ser fiable pero difiere de más del doble del uso de internet.

Por otra parte este programa que utilizo es un programa fiable porque un conocido tiene un contrato con movistar y usa este mismo programa. En cuanto el programa le indica que ha utilizado el 100% de la conexion al cabo de un rato también recibe un mensaje de telefonica indicando el mismo hecho. Es decir que es fiable 100%...

Me siento un poco molesta por el tipo de servicio que recibo al ser de prepago, me da la sensación de que el trato no es igual y no entiendo muy los motivos, ya que soy cliente vuestro.

 

Espero que me podaís ayudar con mi problema de tarifación de datos.

 

Un saludo y gracia

 

Anta

 

Mensaje 1 de 3
399 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Anta_Amelie Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder hacer comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
342 Visitas
Anta_Amelie
Más integrado que la RDSI

Gracia Almu por tu ayuda Emoticono feliz

 

Un tema menos en que pensar...

Mensaje 3 de 3
326 Visitas