Bono internet móvil mensual prepago

Bono internet móvil mensual prepago

 Hola, tengo un problema y es que desde hace más de una semana estoy intentando activar el bono mensual de internet prepago y no hay manera, lo intento activar desde el 223540 y pasadas las 24 horas no se me manda el sms de confirmación y no se activa, también lo he intentado hacer mediante la web y llamando al 1004 y no se activa nunca.

Que pasa? hay algún problema con el bono?Ni que decir tiene que tengo saldo suficiente.

Durante toda esta semana se me ha estado cobrando la tarifa diaria y no me activais el bono. Alguna solución? Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.640 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Por favor puede alguien de movistar responderme? Ya que desde el 1004 no me solucionan nada lo intento desde aquí.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
1.571 Visitas

Hola @Aradia,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que sucede con la activación del bono.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.557 Visitas

Hola! Estoy en la misma situación... No me contestan nunca los de 1004, he enviado los sms al número 223540 y nada... ¿Me podrias ayudar? Gracias

Mensaje 4 de 10
1.544 Visitas

Hola @Mercadalcity

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif y te lo compruebo. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.523 Visitas

Hola @Mercadalcity,

 

He comprobado tu línea y me consta que desde hoy a mediodía, tienes activado el bono Tarifa Internet Blackberry en tu línea.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.506 Visitas

Hola,

tengo el mismo problema 

lo he intentado varias veces pero no hay manera de que me lo activen

Me podeis ayudar?

Gracias.

Mensaje 7 de 10
1.287 Visitas

Hola @raplfr,

 

Puedes enviarme un mp con tus datos: número de teléfono y NIF para que lo pueda comprobar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.265 Visitas

Hola @raplfr,

 

He recibido tu mp. Compruebo que el bono no lo pudieron activar por algún tipo de incoveniente. El departamento que te hizo la oferta está pendiente y en cuanto te lo activen, te lo confirmarán.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.228 Visitas

el problema es ke yevo estperando desde el 23 de diciembre para ke me activen un bono de internet al 50% de descuento que me icieron por una contraoferta

y aora intento activar el bono aparte y no me dejan

Mensaje 10 de 10
1.224 Visitas