Bono internet móvil mensual prepago

Aradia
Yo probé el VDSL
Bono internet móvil mensual prepago

 Hola, tengo un problema y es que desde hace más de una semana estoy intentando activar el bono mensual de internet prepago y no hay manera, lo intento activar desde el 223540 y pasadas las 24 horas no se me manda el sms de confirmación y no se activa, también lo he intentado hacer mediante la web y llamando al 1004 y no se activa nunca.

Que pasa? hay algún problema con el bono?Ni que decir tiene que tengo saldo suficiente.

Durante toda esta semana se me ha estado cobrando la tarifa diaria y no me activais el bono. Alguna solución? Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.977 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Aradia
Yo probé el VDSL

Por favor puede alguien de movistar responderme? Ya que desde el 1004 no me solucionan nada lo intento desde aquí.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
1.908 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aradia,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que sucede con la activación del bono.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.894 Visitas
Mercadalcity
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Estoy en la misma situación... No me contestan nunca los de 1004, he enviado los sms al número 223540 y nada... ¿Me podrias ayudar? Gracias

Mensaje 4 de 10
1.881 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mercadalcity

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif y te lo compruebo. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.860 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mercadalcity,

 

He comprobado tu línea y me consta que desde hoy a mediodía, tienes activado el bono Tarifa Internet Blackberry en tu línea.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.843 Visitas
raplfr
Más integrado que la RDSI

Hola,

tengo el mismo problema 

lo he intentado varias veces pero no hay manera de que me lo activen

Me podeis ayudar?

Gracias.

Mensaje 7 de 10
1.624 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raplfr,

 

Puedes enviarme un mp con tus datos: número de teléfono y NIF para que lo pueda comprobar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.602 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raplfr,

 

He recibido tu mp. Compruebo que el bono no lo pudieron activar por algún tipo de incoveniente. El departamento que te hizo la oferta está pendiente y en cuanto te lo activen, te lo confirmarán.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.565 Visitas
raplfr
Más integrado que la RDSI

el problema es ke yevo estperando desde el 23 de diciembre para ke me activen un bono de internet al 50% de descuento que me icieron por una contraoferta

y aora intento activar el bono aparte y no me dejan

Mensaje 10 de 10
1.561 Visitas