Bono movistar 30 días 100 MB

ALEXYERGA
Yo probé el VDSL
Bono movistar 30 días 100 MB

Hola:

 

El día 13 de Mayo se me acabó un bono, pero no me llegó el mensaje en el que me comunicaban que se me habia dado de baja. Recuerdo que cuando lo compré el 13 de abril, me metí en internet sin darme cuenta, y dije, adios 2 €... luego compré el bono pero me cobraron 2 € menos, los que habia gastado antes, y aclaro que justo después de meterme compré el bono, con lo cual era lógico que se descontaran.

 

Hoy he repetido la misma historia, pero esta vez si me los han descontado, y me han cobrado 500 kb por 2 € y luego el bono, no como la otra vez, así que si hay posibilidad de recuperar esos dos euros, por favor, ayuda...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALEXYERGA,

 

El SMS lo recibes si dentro de los 30 días de vigencia del servicio agotas  los 100Mb a máx.velocidad,el SMS es para informarte que seguirás navegando pero a menor velocidad.Lo que tu comentas es que el servicio lo activaste el 13 de abril y finalizó el 13 de mayo,en ese caso no se te envía un SMS para informarte que has finalizado el tiempo máximo del servicio.

 

Si no tienes el Bono activado la Tarifa Diaria es de 1,90€+iva.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
413 Visitas
ALEXYERGA
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pero hoy he comprado otro, hasta el 19 de junio, pero minutos antes de comprarlo se me conectó al internet el móvil sin darme cuenta, con lo cual se han gastado los 2 € mas los 10 del bono... y claro, eso la otra vez los 2 los recupere, esta vez no...

Mensaje 3 de 6
409 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALEXYERGA,

 

Hola nuevamente,como te expliqué en el comentario anterior,si no tienes el Bono activado,todas las conexiones que realices se tarificarán a 1,90€+iva al día.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
407 Visitas
ALEXYERGA
Yo probé el VDSL

Vamos que los he perdido, pero la otra vez al comprarlo DESPUES me los devolvieron cobrandome por el bono menos...

Mensaje 5 de 6
405 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ALEXYERGA,

 

Si ya te había ocurrido lo mismo y te lo resolvieron,mejor llama nuevamente al 1004 para que te expliquen.Nosotros desde aquí no podríamos ayudarte en ese tema Emoticono triste ,lo siento.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
400 Visitas