Bono nuevo terminal

astennu
Mi vida cambió con el ADSL
Bono nuevo terminal

Buenos días

 

Después de un más de un mes en lista de espera para poder adquirir el Iphone 6 plus, cuando por fin lo recibe la tienda y voy a canjear el bono que me había mandado movistar resulta que el bono al caducar y renovarlo tantas veces en la última renovacion no se hizo bien y no lleva el descuento.

 

Así que volví a llamar al 224472 y me gestionan el envío del nuevo bono con el descuento. Esto fue el jueves y aun no he recibido nada y la tienda me dice que no me puede guardar más tiempo el terminal.

 

¿Alquien de movistar me puede ayudar y facilitarme el código del nuevo bono?

 

Un saludo y muchas gracias!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
897 Visitas
7 RESPUESTAS 7
astennu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

Me acaba de llamar la tienda para insistirme en que no me puede guardar el terminal más días.

 

¿Pueden ayudarme?

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
872 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @astennu 

 

 

Para comprobar si te podemos enviar el bono de canje, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
832 Visitas
astennu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Acabo de mandártelo.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
819 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @astennu 

 

 

 

Por lo que compruebo el descuento ofertado no aparece aplicado en tu línea, por lo que siento no poder gestionar el envío del bono de canje. Lo he trasladado al departamento que te ha realizado la oferta para que contacten contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
800 Visitas
astennu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas @TaniaN-movistar

 

No entiendo muy bien lo que sucede y no entiendo porque cada vez que contacto con Movistar me dan una respuesta distinta. 

 

El jueves un compañero suyo me solicitó un nuevo bono con un descuento aplicado y me indicó que en 24 horas recibiría el bono, al día siguiente viendo que no llegaba llamo al 224472 y me dicen que no pueden ver el bono solicitado el jueves, que sólo ven el anterior, el erroneo, y me proporcionan un número de telefono supuestamente para que llame yo e intente hacer que Movistar cancele el bono erroneo. Llamo a número que me ha dado y sale un contestador que lo único que hace es informarme de que no tengo puntos movis (llamada que me indican no es gratuita)

 

Vuelvo a llamar el viernes al 224472 y me indican que sí ven la solicitud del bono realizada el jueves por la tarde, que todo está correcto y que en 72 horas máximo lo recibiré.

 

El lunes vuelvo a llamar viendo que no recibo nada y me indican otra vez que el bono está correctamente solicitado el jueves por la tarde, pero que el plazo no son 72 horas sino que es una semana.

 

Y ahora contacto por el foro para ver si se puede agilizar el proceso y obtengo esta respuesta tan extraña. ¿Tan dificil es consultar mis datos, comprobar que el jueves se solicitó un bono para el terminal Iphone plus 128gb Silver y comprobar por qué no se me ha enviado el bono? Está claro que en mis datos tiene que estar la información puesto que el viernes y el lunes sus compañeros me indicaron hasta la hora de la solicitud del bono. Y la oferta que me hicieron es la oferta actual para ese terminal para renovación de Movistar Fusión a 60 €

 

Hace un mes y medio que renové y me dieron un bono que aun no he podido canjear, ¿me puede indicar qué tengo que hacer o con quien puedo contactar para solventar el problema lo antes posible?

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
792 Visitas
astennu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas @TaniaN-movistar 

 

Aun sigo a la espera en esta odisea para conseguir el bono correcto.

 

Después de esperar varios días y sin que nadie se ponga en contacto conmigo hasta ahora volví a llamar al numero 224472 para comentar mi problema y me indicaron que volverían a mandarme otra vez el bono esta vez con el descuento, les di los datos del terminal y me indicaron que lo gestionarían lo antes posible. El día 29 de dicuembre me llegó el nuevo bono, fui a la tiena para canjearlo y alli nos dimos cuenta que Movistar se había vuelto a equivocar, me han mandado el bono para el Iphone 6 normal y no para el plus. COMO PUEDE HABAR TANTA INCOMPETENCIA!!!

 

Así que el día 30 volví a llamar y después de pasarme de un departamento a otro conseguí que me atendiera el departamento correcto, le volví a contar por enésima vez mi caso y quedaron en gestinonarlo lo antes posible pero estamos a dia 5 y sigo sin noticias.

 

Esta vez me han dado el número de incidencia/tarea para no tener que contar mi caso cada vez que llame.

 

Llevo tres meses para poder adquirir un terminar con Movistar, no entiendo este sistema de bonos ridículos, lo sencillo que sería que Movistar tomase nota de mi pedido y me lo mandasen a mi domicilio y me aplicasen el descuento directamente sin estar a espensas de bonos, tiendas y demás tonterías, como hacen el resto de compañias.

 

¿Podrías @TaniaN-movistar (o cualquier otra persona) consultar el estado si te paso el número por privado? Me gustaría tener mi IPhone 6 plus antes de que salga el 7.

 

Saludos 

Mensaje 7 de 8
761 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @astennu 

 

 

Efectivamente, veo que se te envió el bono válido por el iPhone 6 de 128Gb y no por el 6 Plus Emoticono frustrado  Lo he vuelto a trasladar al departamento que hizo la oferta ya que yo desde aquí no tengo opción a enviarte el bono con el descuento ofertado Emoticono avergonzado te pido de nuevo disculpas por todas las molestias.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
747 Visitas