Bono oferta rápido

Maky
El WIFI me llevó al sofá
Bono oferta rápido

Hola, sabéis si se puede conseguir el bono de la oferta para canjearlo por el móvil más rápido?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 16
1.379 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Me podríais ayudar?

Mensaje 2 de 16
1.278 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono triste

Mensaje 3 de 16
1.263 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maky

 

Puedes detallar a que bono te refieres? Es para el canje de un terminal, tienes oferta realizada??

 

Con lo que indicas no sabemos lo que necesitas Emoticono feliz

 

Saludos y buenas noches Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.243 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Hola, es un bono de una contraoferta, te envío los datos por mp, pero me acaban de enviar un sms como que movistar no ha cancelado mi portabilidad (teniendo la grabación con el titular hecha desde hace dos días). Un saludo.

Mensaje 5 de 16
1.230 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maky,

 

Como comente en el otro post que publicaste, desde el foro no podemos cancelar la portabilidad, por lo que es necesario que contactes nuevamente con el 224472.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.218 Visitas
Bonomovi
Más integrado que la RDSI

He realizado una retroportabilidad en el  224472 aceptando la oferta que me ha hecho movistar, pero han pasado 48 horas y aún no he recibido el bono para recoger el terminal ofrecido. Me dijeron que nada más recibir la tarjeta a continuación recibiría un mensaje con el codigo para el bono pero hasta la fecha nada de nada ¿Qué puedo hacer? Llevo llamando al 224472 y me desvian al 1004 y allí me dicen que llame al 224472....¿qué hago?   El problema es que ahora por mucho que llame al 224472, me desvían la llamada al 1004 y no puedo hablar con el dpto. de portabilidades. Por me gustaría saber si algún moderador del foro puede ayudarme. Gracias 

Mensaje 7 de 16
1.210 Visitas
Bonomovi
Más integrado que la RDSI

He realizado una retroportabilidad en el  224472 aceptando la oferta que me ha hecho movistar, pero han pasado 48 horas y aún no he recibido el bono para recoger el terminal ofrecido. Me dijeron que nada más recibir la tarjeta a continuación recibiría un mensaje con el codigo para el bono pero hasta la fecha nada de nada ¿Qué puedo hacer? Llevo llamando al 224472 y me desvian al 1004 y allí me dicen que llame al 224472....¿qué hago?   El problema es que ahora por mucho que llame al 224472, me desvían la llamada al 1004 y no puedo hablar con el dpto. de portabilidades. Por me gustaría saber si algún moderador del foro puede ayudarme. Gracias 

Mensaje 8 de 16
1.209 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bonomovi,

 

Enviame tu número de móvil y nif del titular por privado para comprobar que ha sucedido con el envío del bono.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.193 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

YA tengo el bono 🙂 Un saludo

Mensaje 10 de 16
1.166 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL

Buenas a mi me llegó ayer por la mañana un mensaje, que mi portabilidad habia sido cancelada, cuando me enviaran el bono para el canje de lo que me ofertarón. Gracias

Mensaje 11 de 16
1.101 Visitas
vrodrigo
Yo probé el VDSL

Te llegará en 7 días como máximo.......pero si les llamas y les tocas las narices es posible que consigas que te llegue un poco antes, digamos 7 días. Emoticono frustrado

 

Calma....todo llega.

Mensaje 12 de 16
1.096 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL

Buenas me gustaria saber, si cuando tenga mi bono y vaya a la tienda tendré mi teléfono al momento o no. Gracias

Mensaje 13 de 16
1.124 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nanitic

 

Comentarte que son 72 horas hábiles desde el sms de cancelación de la portabilidad, en caso de que el plazo no se cumpla puedes llamar tú mismo para que te la tramiten Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.077 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL

Emoticono feliz Ya tengo mi bono de canje de mi Samsung Galaxy SII, ahora a buscarlo por las tiendas....

Mensaje 15 de 16
1.093 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues nada, te deseo toda la suerte del mundo, y que lo encuentres cuanto antes.

 

saludicos.

Mensaje 16 de 16
1.064 Visitas