Hola, sabéis si se puede conseguir el bono de la oferta para canjearlo por el móvil más rápido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maky
Puedes detallar a que bono te refieres? Es para el canje de un terminal, tienes oferta realizada??
Con lo que indicas no sabemos lo que necesitas
Saludos y buenas noches
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, es un bono de una contraoferta, te envío los datos por mp, pero me acaban de enviar un sms como que movistar no ha cancelado mi portabilidad (teniendo la grabación con el titular hecha desde hace dos días). Un saludo.
Hola @Maky,
Como comente en el otro post que publicaste, desde el foro no podemos cancelar la portabilidad, por lo que es necesario que contactes nuevamente con el 224472.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
He realizado una retroportabilidad en el 224472 aceptando la oferta que me ha hecho movistar, pero han pasado 48 horas y aún no he recibido el bono para recoger el terminal ofrecido. Me dijeron que nada más recibir la tarjeta a continuación recibiría un mensaje con el codigo para el bono pero hasta la fecha nada de nada ¿Qué puedo hacer? Llevo llamando al 224472 y me desvian al 1004 y allí me dicen que llame al 224472....¿qué hago? El problema es que ahora por mucho que llame al 224472, me desvían la llamada al 1004 y no puedo hablar con el dpto. de portabilidades. Por me gustaría saber si algún moderador del foro puede ayudarme. Gracias
He realizado una retroportabilidad en el 224472 aceptando la oferta que me ha hecho movistar, pero han pasado 48 horas y aún no he recibido el bono para recoger el terminal ofrecido. Me dijeron que nada más recibir la tarjeta a continuación recibiría un mensaje con el codigo para el bono pero hasta la fecha nada de nada ¿Qué puedo hacer? Llevo llamando al 224472 y me desvian al 1004 y allí me dicen que llame al 224472....¿qué hago? El problema es que ahora por mucho que llame al 224472, me desvían la llamada al 1004 y no puedo hablar con el dpto. de portabilidades. Por me gustaría saber si algún moderador del foro puede ayudarme. Gracias
Hola @Bonomovi,
Enviame tu número de móvil y nif del titular por privado para comprobar que ha sucedido con el envío del bono.
Saludos.
Buenas a mi me llegó ayer por la mañana un mensaje, que mi portabilidad habia sido cancelada, cuando me enviaran el bono para el canje de lo que me ofertarón. Gracias
Te llegará en 7 días como máximo.......pero si les llamas y les tocas las narices es posible que consigas que te llegue un poco antes, digamos 7 días.
Calma....todo llega.
Buenas me gustaria saber, si cuando tenga mi bono y vaya a la tienda tendré mi teléfono al momento o no. Gracias
Hola @nanitic
Comentarte que son 72 horas hábiles desde el sms de cancelación de la portabilidad, en caso de que el plazo no se cumpla puedes llamar tú mismo para que te la tramiten
Saludos
Ya tengo mi bono de canje de mi Samsung Galaxy SII, ahora a buscarlo por las tiendas....
Hola.
Pues nada, te deseo toda la suerte del mundo, y que lo encuentres cuanto antes.
saludicos.