Bono para Samsung Galaxy SII

gonzakarba
Yo probé el VDSL
Bono para Samsung Galaxy SII

Hola a todos, mi caso es que inicie una portabilidad a yoigo y en cuanto recibi el sms de que se habia iniciado me llamaron casi inmediatamente de movistar con una contraoferta la cual acepte, esto fue el jueves 29 de septiembre, el viernes me llego el sms de movistar del 224472 que dice literalmente:

 

"Su solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Tramitaremos su oferta en un plazo máximo de 72 horas. Reciba confirmacion de la misma via sms."

 

y el dia siguiente me llego otro sms del 224525 que dice:

 

"Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar"

 

despues de este ultimo mensaje que no pone plazo yo me imagine que no tardarian mas de un dia en enviarme el bono, pero dado que estamos a martes dia 4 y parece que nada se mueve pues me interesa saber si me va a llegar el bono en algun momento o si podria iniciar una nueva portabilidad a otra operadora.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 17
1.555 Visitas
16 RESPUESTAS 16
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

ahora no tienes el bono... pero es que cuando lo tengas no vas a tener el movil, ya que esta "desaparecido"....

si tienes tiempo buscalo... mientras te llega el bono....

saludos

____________________________________________________

Mensaje 2 de 17
1.486 Visitas
gonzakarba
Yo probé el VDSL

Gracias me pondre a ello a ver si lo ay en algun sitio, ¿en caso de que hubiera crees que se podria reservar?

Mensaje 3 de 17
1.481 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

si se lo pagas al dependiente... o le dejas una buena señal..¿porque no?

 

____________________________________________________

Mensaje 4 de 17
1.476 Visitas
gonzakarba
Yo probé el VDSL

Algun moderador que me ayude en lo del bono me gustaria saber en que estado o que punto esta.

Mensaje 5 de 17
1.448 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonzakarba:

 

Una vez recibida la confirmación de cancelación de la portabilidad, el plazo para recibir el bono son 72 horas hábiles. Es necesario esperar este plazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.436 Visitas
gonzakarba
Yo probé el VDSL

me he pasado por una tienda de movistar y me han comentado que no tienen el Samnsung Galaxy s2 desde hace tiempo porque tenian un stock muy [¿#":(@!!!!BRRR] y se acabaron rapido tambien me comento la dependienta que le habain enviado un correo en el que decia que ivan a reponer los smartphones en la ultima semana de septiembre pero como no ha recibido ninguno no supo decirme cuando lo va a tener disponible.

Por eso me gustaria saber si aqui hay mas informacion de cuando estara disponible en tiendas de nuevo

Mensaje 7 de 17
1.431 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonzakarba,

 

Lo siento, pero nosotros como moderadores desconocemos las existencias que tienen o que tendrán los distribuidores Emoticono triste

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.418 Visitas
gonzakarba
Yo probé el VDSL

quiero saber si ¿puedo iniciar una portabilidad de nuevo aunque no me haya llegado el bono todavia?, porque esto que esta haciendo movistar me parece una tomadura de pelo. Tener a la gente que de buena fe aceptan las contraofertas creyendo que todo va a ir bien.

Mensaje 9 de 17
1.392 Visitas
MaR-yO
Yo probé el VDSL

Gonzakarba estoy exactamente como tu. Tengo el bono que me caducará antes de que esté el movil y llame para decir que estaba pensando en hacer de nuevo la porta a otro operador y me hicieron una nueva oferta con el iphone. pero es que yo ya me he hecho a la idea del s 2 y si veo que en unos dias nada, me voy de movistar pero ya en serio.

Suerte...!!!!

Mensaje 10 de 17
1.388 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonzakarba,

 

Te confirmo que si puedes solicitar una nueva bortabilidad tengas o no el bono, solo tendrías problemas si usas el bono para canjearlo por un terminal ya que eso implicaría permanencia.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.371 Visitas
12guanche
Yo probé el VDSL

pues yo espero desde el el viernes pasdo que me mandaron el mensaje de las 72 horas pero ya no se que pensar, esperare esta semana y el lunes pedire la portabilidad a otra compañia si no me avisan

Mensaje 12 de 17
1.356 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @12guanche

 

En tu caso, que ha transcurrido el plazo, debes de llamar al 224472 para que te gestionen la oferta Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.354 Visitas
12guanche
Yo probé el VDSL

pues llamare ahora  gracias

Mensaje 14 de 17
1.351 Visitas
12guanche
Yo probé el VDSL

acabo de llamar y me han mandado el bono para el canje del telefono un sansung s scl ahora espero que no tenga problemas para encontrarlo en la tienda .  Gracias compañero por la alluda

Mensaje 15 de 17
1.347 Visitas
ohiane
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me pasa lo mismo hice la portabilidad y  me mandaron el mensaje para canjearlo por el samsung galaxy s2, he ido a las tiendas y e llamado a otras tantas y no lo tienen en ninguna,¿se sabe algo de si va haber el teléfono?

Entonces aunque me haya cogido tarifa de datos al negociar la portabilidad puedo volver a hacer una portabilidad?

Gracias, un saludo.

Mensaje 16 de 17
1.299 Visitas
cachorro89
Yo probé el VDSL

Sobre un proceso de portabilidad en Movistar tienes que estar pendiente porque tu linea puede portar y para cualquier duda o consulta siempre llamar al numero de referencia "224472".

 

 

Dudas:
Inicio y Cambio de la portabilidad

Plazos dependiendo del operador receptor para cancelar el proceso (1dia y medio, 2 dias y medio dependiendo)

Grabacion con el Dpto Verificador (Si ha salido OK no tenés problemas)

 

Consultar:

Tramitación de la oferta

Días habiles (Dpto especializado de tramitacion de ofertas no labora sabados ni domingos)

Su oferta.

El 224472 se encarga de tramitar la oferta cuando ya se haya cumplido las 72 horas (Favor de tener paciencia, no son los unicos que haceis el cambio de compañia, hay muchos clientes)

 

En el 224472 me atendieron bien y ahora se agoto el Galaxy S scl pero me recomendaron otro movil (Xperia Arc) aunque queria el Galaxy s scl porque por eso me cambiaba pero estoy conforme con la ayuda ya que recorrí muchas tiendas y no encontre el movil. Lo que buscaba en el movil no era marca sino mi necesidad y me ayudaron.

 

Atte,

Alessandro Burgos

Saludos,
Alessandro Burgos
Mensaje 17 de 17
1.294 Visitas