El miércoles 23 de octubre, tras pedir la portabilidad a otra operadora, me concedieron un bono para el cambio del terminal a cambio de permanecer en Movistar. A día de hoy sigo esperando el envío del bono, cuando el compromiso de Movistar es enviarlo en 72 horas como máximo. He realizado dos reclamaciones pero no sirven para nada, nadie a contactado conmigo. Me gustaría si hay algún teléfono del departamento que activa dichos bonos.
Hola y bienvenido @amj1!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram