Bono para canjear el móvil

karra
Yo probé el VDSL
Bono para canjear el móvil

Hola, buenas tardes!

 

Soy nuevo en el foro y espero que me podais ayudar con una duda que tengo.

El jueves 20 de este mes hice por la mañana una portabilidad de movistar a orange,por la tarde me mandan un sms del 224470 para que me pusiese en contacto urgéntemente.Me hicieron una buena oferta y cancelé la portabilidad con orange.La chica que me atendió me dijo que desde ese momento,en un plazo de 72horas como máximo me mandarían el bono para canjearlo por el móvil que me ofertaron.Hoy día 22 recibo un sms del 224525 en cual dice "Tu portabilidad ha sido cancelada.Procedemos a gestionar tu oferta en movistar",entiendo por este sms que el plazo de las 72 horas empiezan a contar desde ese momento?,me hace mucha falta el móvil y me gustaría saber desde cuando empieza a contar el plazo de las 72horas.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
661 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CHARLI55
Más integrado que la RDSI

Espera sentado a que llegue el mensaje, igual antes te llega tu jubilación. 

Mensaje 2 de 4
649 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karra

 

Antes de nada, bienvenidoGuiño

 

En cuanto a lo que indicas, el plazo de 72 horas es desde que recibes la confirmación de la cancelación de la portabilidad Emoticono feliz

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
639 Visitas
karra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia!

 

Entonces el plazo terminaría el miercoles por la mañana,espero que me llegue el bono en ese plazo.

 

Muchas gracias de nuevo!

Mensaje 4 de 4
626 Visitas