Bono para iPhone 4s: tres meses sin iPhone 4s, pero sí con tarifa

Noloentiendo
Mi vida cambió con el ADSL
Bono para iPhone 4s: tres meses sin iPhone 4s, pero sí con tarifa

Hola.

 

Mirad, hace tres meses pedí la portabilidad de Movistar a Orange, y me llamaron desde Movistar para ofrecerme quedarme. Me ofrecieron el iPhone 4s, de 16GB, con un consumo mínimo de 25 euros. Lo acepté, e hice la grabación del contrato por teléfono.

 

Pues bien, sigo sin iPhone 4s, ya que no hay stock, en ninguna de las tiendas del País Vasco, y he llamado ya varias veces al 1004 para ver si me lo pueden mandar. Nada de nada.

 

Eso si, lo que si está en marcha es el consumo mínimo de 25 euros, incluyendo el Internet en el móvil por 15 euros. Y claro, con la patata que tengo ahora, pues como que navegar por Internet es muy, muy duro.

 

Me parece una tomadura de pelo: es decir, te cobran lo del consumo mínimo pactado, pero no te dan el móvil pactado. Y no se si alguien estará en mi misma situación o alguien ha hecho algo (reclamaciones y tal) al respecto.

 

No se si algíun técinco de Movistar me puede ayudar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Noloentiendo

 

 

 

Si quieres, puedes desactivar mientrsa la tarifa, por eso no hay inconveniente, porque lo que marcará el compromiso de gasto mínimo es cuando adquieras el teléfono móvil.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Y a modo de sugerencia, ¿no podía Movistar, además de dar el bono, darle a los usuarios la dirección del distribuidor más cercano al domicilio del usuario donde le ha reservado el propio comercial de Movistar el terminal?

Mensaje 3 de 3
148 Visitas