Bono para iPhone6

JCBZgz
Yo probé el VDSL
Bono para iPhone6

Hola, buenos días.

 

¿Cuánto tiempo pasa desde que se rellena el formulario hasta que se recibe el SMS con el bono del canje?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
434 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @JCBZgz 

 

Al finalizar de cubrir ese formulario recibirás por correo electrónico el siguiente mensaje remitido por Movistar:

 

Movistar Informa

 

Le agradecemos la confianza depositada en Movistar al elegirnos para renovar su móvil.
Con fecha XX/XX/XX hemos recibido su solicitud. En un plazo máximo de 72 horas recibirá un código por SMS para que pueda recogerlo en su tienda Movistar.

Gracias de nuevo por confiar en Movistar y hasta pronto.

Servicio de Atención al Cliente - 

 

 

Ese es el procedimiento habitual. Otra cosa que pueda seguir siendo así en el momento actual y con la importante demanda de los iPhone 6 y 6 Plus. Abundando en ese mismo argumento, una vez que lo recibas "Busca y Captura" de la Tienda Movistar de tu Ciudad que lo tenga disponible para la venta, y sin reservar para otros usuarios, el modelo que tú estás buscando.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
426 Visitas
JCBZgz
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida información.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 9
415 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @JCBZgz 

 

¡Buena suerte!

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
410 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcbzgz,

 

Si todavía no te han generado el bono para ese móvil, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, NIF y modelo de ese iphone que quieres para ayudarte a generar ese bono.

 

De todos modos, como indica, es posible que te encuentres con alguna dificultad para adquirirlo debido a la amplia demanda de este producto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
363 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JCBZgz,

 

Te he aplicado un bono genérico para que puedas buscar ese modelo (u otro) en las tiendas por si cambias de idea o te interesa algún color en concreto (para este modelo solo puedo generar el bono eligiendo un color).

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
312 Visitas
JCBZgz
Yo probé el VDSL

hola!

 

debería haberme llegado a mi correo electrónico?

 

gracias.

Mensaje 7 de 9
295 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @JCBZgz 

 

Aunque será el Moderador @OscarL-Movistar quien te conteste con mayor propiedad, me temo que la rotura de stocks, desde el propio origen, o sea desde la propia Apple, debe ser muy considerable.

 

Por si puede valerte de referencia el ejemplo que yo te ponía como primera respuesta a tu Post inicial, petición de bono desde la web de Movistar, era del 30/09/2014. Es decir, 72 horas después, Viernes 3 de Octubre, sin noticias. Cuatro días después, hoy martes 7 de Octubre, siguen esperando por el SMS ¿Probabilidad de continuar con las demoras? ...

 

Aunque ya me hago cargo que tú no estarás para muchas historias o analogías, disculpa, pero podría ser esta: ¿Que pasaría si los cuatro carriles de una Autopista con mucho tráfico desembocará directamente en el centro de una ciudad?  Un caos considerable.

 

O sea, intentan evitar una demanda que Movistar, e imagino que todos los demás, no solo Operadores, si no también Apple Stores o su red de Distribuidores, por el momento, no pueden atender"

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 8 de 9
281 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JCBZgz!

 

Con la gestión que te hice tendría que llegarte un sms al móvil con el bono, no tiene que llegar nada a tu correo electrónico.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
270 Visitas