Bono por Samsung Galaxy S

luffy
Yo probé el VDSL
Bono por Samsung Galaxy S

Quiero canjear un bono por un Samsung Galaxy S pero no lo encuentro en ningún distribuidor de mi ciudad, ni tampoco me dan esperanzas de que vaya a llegar más. ¿Hay alguna posibilidad de que Movistar me lo envíe? Se que en la tienda online está disponible.

 

También me vale HTC Desire o Sony Ericsson Experia ARC.

Mensaje 1 de 7
649 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

Mucho me temo que te tendras que conformar con un Samsung Galaxy S SCL, ya que no encontraras ningun Samsung Galaxy S ya que Samsung los ha dejado de fabricar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
639 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

yo te aconsejaria, mas que que te conformes, que luches por lo que te han ofrecido, porque cuando te lo han ofrecido, si estaba disponible, de hecho, todavia no es un producto descatalogado... si te toca pelear, pelea,... no te conformes, ya que el SCL es peor movil, tiene solo 4gb de espacio y pantalla TFT normalita... vamos... el hermano pobre del galaxy S....

 

 

____________________________________________________

Mensaje 3 de 7
585 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas!

 

Aún sigo sin encontrar el SGS por ninguna tienda y encima desde Movistar no me responden. 

 

¿Algún comercial me puede decir si hay alguna remota posibilidad de que me envíen a domicilio alguno de estos móviles: Iphone 4, HTC Desire, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S, Sony Ericsson Xperia ARC? 

 

Porque a Canarias parece que no llega ni uno solo de ellos. LAMENTABLE!

Mensaje 4 de 7
561 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luffy ,

 

Pues si es por oferta de programa de puntos, como me parece por tu comentario, no están disponibles, cuando lo estám simpre se da la opción de envío a domicilio.

Solo están en distri. Emoticono triste

 

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
554 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

Sabeis si estas dos tiendas online:

 

http://www.puntosdemovistar.com/ o  http://www.fonorola.es/ es fiable canjear los bonos? Son distribuidores oficiales de Movistar según las webs.

 

 

Mensaje 6 de 7
547 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo recomienfo Fonorola y no me llevo ningun tipo de comision.... Si no te fias pateate tu ciudad 🙂

Mensaje 7 de 7
545 Visitas