Bono por cancelar la portabilidad

jaronceron
Yo probé el VDSL
Bono por cancelar la portabilidad
Hola buenas tarde
Relsuta que ayer inicie una portabilidad a otra compañia con mi linea y me llamo movistar para ofrecerme una oferta por quedarme un año mas con el fusion y me daban 210€ que era un motorolora moto g a 0€. Pues resulta que hoy me lo he pensado mejor y he llamado para cambiar de terminal al huawei ascend p6 que se me quedaria en 80,40€ queria saber cuando me llegra el bono pprque tengo reservado el movil en tienda asta el sabado y sino asta dentro de dos semanas nada no se pueden agilizar los tramites?

Gracias
Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaronceron,

 

Si has solicitado cambiar la oferta hoy, esta tardará como mucho 72 horas hábiles en aplicarse. Si ves que transcurre dicho plazo y no tienes noticias avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
435 Visitas
jaronceron
Yo probé el VDSL
Pero seria asta el sabado las 72 h no? y no hay forma de agilizarlo?
Mensaje 3 de 6
427 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaronceron,

 

Al ser horas hábiles, no incluiría los fines de semana. Lo lamento pero nosotros no tenemos forma de agilizarlo Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
400 Visitas
jaronceron
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias resulta que hoy me a cumplio las 72h para recibir el codigo pero ami no me a llegado nada y esque como no me llege hoy no voy a poder canjearlo asta dentro de unos meses. Podrian mirarlo porfavor.Gracias

 

 

 

(Movido a hilo original donde ya está siendo  tratado)

Mensaje 5 de 6
380 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaronceron,

 

Si la cancelación de la solicitud de portabilidad la hiciste ayer, todavía no ha transcurrido 72 horas hábiles Emoticono frustrado

 

Cuando transcurra dicho plazo, si ves que no te llegó la oferta y todavía te encuentras en territorio nacional, puedes enviarme un mp para intentar ayudarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
352 Visitas