Bono por contraoferta

lolesgg
Mi vida cambió con el ADSL
Bono por contraoferta
Solicité la potabilidad a vodafone porque me ofrecían un iPhone a mejor precio que Movistar. La semana pasada Movistar me ofreció un bono para un iPhone. Ni me ha llegado confirmación de que hayan cancelado mi potabilidad ni me ha llegado el bono. El teléfono al que hay que llamar solo respondes personas no capacitadas para el trabajo que desarrollan Tengo que marchar de viaje y me gustaría solucionar el tema. En caso contrario reactivo el tema con vodafone. Me pueden mirar que ocurre con el bono? Gracias
Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
roush_stage3
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaria aver si pueden hechar una mano algun moderador,  el dia 22 de este mes (Diciembre), hice una portabilidad de contrato a contrato (de Pepephone a Movistar) port via web, al finalizar la portabilidad me han dado un codigo de pedido, y resulta que mañana me voy de viaje a portugal para quedarme alli 25 dias. Podian agilizarme el proceso de portabilidad para que llegue mi terminal a mi domicilio lo antes posible? Gracias y felices fiestas.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
214 Visitas
rascalatapa
Yo probé el VDSL

Para ver la situación de tu línea online has de entrar aquí:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

 

Y para obtener el bono, llama directamente al 1004, que te lo mandan sobre la marcha.

Mensaje 3 de 3
185 Visitas