Bono por permanecer en Movistar

belokys
Mi vida cambió con el ADSL
Bono por permanecer en Movistar

Buenas,

 

Hace unos días me ofrecieron desde el departamento correspondiente (224470) el bono para permanecer an Movistar y no marcharme a otra compañía y me comentaron que esperara 72 horas tras la cancelación de la portabilidad para recibirlo. Han pasado las 72 horas y no he recibido nada.

 

¿Serían tan amables de ayudarme con este tema? En breve me marcho de viaje y no sé si podré recoger el móvil si el bono no me llega en breve (no sé el tiempo que tengo para canjearlo).

 

Muchisimas gracias.

Mensaje 1 de 4
572 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @belokys!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Modelo de teléfono, gasto mínimo y coste ofertado


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
550 Visitas
belokys
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Isa, todo solucionado 😉

Mensaje 3 de 4
531 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @belokys!Emoticono feliz

 

Me alegra saber que todo está solucionadoEmoticono muy feliz, recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
481 Visitas