Buenas a todos.
El lunes pasado acepté una contraoferta para quedarme en movistar para dos líneas. Se nos anuló la portabilidad correctamente a los dos días.
Pero los bonos de la factura y el móvil sólo llegaron a una de las dos líneas el sábado pasado, para la segunda línea siguen sin llegar. Hoy he llamado al 224472 para que me lo enviarán y me han asegurado que me llegaría durante esta tarde pero los bonos siguen sin llegar.
Os agradecería si me lo pudierais solucionar, gracias. Saludos.
Buenas noches a tod@s,
Si se trata de bonos de canje para terminales, ofertados por el 224472 tenéis que recibirlos a las 72 horas de recibir el sms de cancelación de la portabilidad, nunca antes.
Transcurrido ese plazo, sino lo recibes debéis llamar al 224472 para que os lo gestionen
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Las 72 horas ya han pasado porque fue el viernes por la mañana cuando recibí la solicitud.
Además hoy por la mañana les he llamado y me han asegurado que me llegaría esta tarde, pero nada de nada. 😞