Bono que no llega

jojapla
Yo probé el VDSL
Bono que no llega

Buenas a todos.

El lunes pasado acepté una contraoferta para quedarme en movistar para dos líneas. Se nos anuló la portabilidad correctamente a los dos días.

Pero los bonos de la factura y el móvil sólo llegaron a una de las dos líneas el sábado pasado, para la segunda línea siguen sin llegar. Hoy he llamado al 224472 para que me lo enviarán y me han asegurado que me llegaría durante esta tarde pero los bonos siguen sin llegar.

Os agradecería si me lo pudierais solucionar, gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 5
451 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rodriglj
Más integrado que la RDSI
Buenas a todos

Me pasa algo parecido el pasado miércoles acepte una oferta de canje y todavía no he recibido el bono

Por favor podéis decirme que sucede

Gracias
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
lucylu
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa igual. El viernes me mandaron un sms diciéndome que en 72 horas recibiría el bono y aun nada... es normal?

Pueden ayudarme?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
376 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches a tod@s,

Si se trata de bonos de canje para terminales, ofertados por el 224472 tenéis que recibirlos a las 72 horas de recibir el sms de cancelación de la portabilidad, nunca antes.

Transcurrido ese plazo, sino lo recibes debéis llamar al 224472 para que os lo gestionen Guiño

saludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
371 Visitas
jojapla
Yo probé el VDSL

Las 72 horas ya han pasado porque fue el viernes por la mañana cuando recibí la solicitud.

Además hoy por la mañana les he llamado y me han asegurado que me llegaría esta tarde, pero nada de nada. 😞

Mensaje 5 de 5
366 Visitas