Bono renovacion movil no recibido

Bono renovacion movil no recibido
Hola! Han pasado màs de 72 horas y no he recibido el sms con el bono para renovación del movil. Saludos y gracias
Mensaje 1 de 3
108 Visitas
2 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Bono renovacion movil no recibido

Hol@Anagut Emoticono feliz ,


Buenos días,

Para poder ayudarte, enviame los datos por MP para poder realizar las comprobaciones (nombre,nif y número de teléfono)

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
80 Visitas
Re: Bono renovacion movil no recibido

Hola @Anagut 

 

 

Mi compañera Almu no se encuentra disponible estos días, te pido disculpas.

 

Hemos revisado tu petición, y compruebo que el bono de canje se ha enviado hoy mismo y caduca el próximo día 23. Cuando tengas un momento, me podrías por favor confirmar si lo has recibido?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
55 Visitas