Bono retroportabilidad

Muyayo
Mi vida cambió con el ADSL
Bono retroportabilidad

Hola buenas.

Yo hice una portabilidad a Orange pero acepte una oferta de movistar para mantenerme. Por problemas de que orange no respondia me pasaron la linea a Orange, asi que llame a movistar y me dijeron que tenia que hacer una retroportabilidad, pero que me mantenian la oferta asi que hize la retroportabilidad.

La linea me volvio el 29 de febrero a movistar, pero desde entonces estoy esperando que me manden el bono para recoger el movil, y cada vez que intento llamar al 224472 me desvian la llamada al 1004, alli me dicen que no me pueden ayudar y que insista en el 224472. Pero en este sea la hora que sea me desvian la llamada por lo que me estoy volviendo loco y necesito el movil por que el mio esta estropeado.

Si algun moderador me puede ayudar se lo agradeceria.

Mensaje 2 de 11
513 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Muyayo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas yo estoy en una situacion parecida a la tuya. Hice una portabilidad a Orange pero acepte una oferta de movistar para mantenerme. Por problemas de que orange no respondia me pasaron la linea a Orange, asi que llame y me dijeron que tenia que hacer una retroportabilidad, pero que me mantenian la oferta asi que hize la retroportabilidad.

La linea me volvio el 29 de febrero a movistar, pero desde entonces estoy esperando que me manden el bono para recoger el movil, y cada vez que intento llamar al 224472 me desvian al 1004, alli me dicen que no me pueden ayudar y que insista en el 224472. Pero en este sea la hora que sea me desvian la llamada por lo que me estoy volviendo loco y necesito el movil por que el mio esta estropeado.

Si algun moderador me puede ayudar se lo agradeceria.

Mensaje 1 de 11
482 Visitas
yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL

No te quiero asustar, pero Movistar ya no subvenciona terminales, con lo cual no creo que te den un terminal a 0 o bajo coste con una permanencia asociada.

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
459 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes.

 

Cierto que no subvenciona terminales, pero mantiene ofertas, como a mi.

 

El problema es que despues del 1 de marzo, la cosa ha cambiado, pero recordemos que el departamento de retencion tiene potestad de hacer lo que quiera, y si te ofrece una oferta, es para que te quedes, si te dice...:

 

Oye, artista, quedate con nosotros y paga un terminal a 600 €... lo mas probable es que tu digas ... HASTA LUEGO LUCAS!!!

 

Por lo que se supone que te ofertaran algo que te ponga los dientes largos...

 

Y ya digo yo que desde mi experiencia, SI ME HAN RESPETADO LA OFERTA.

 

Saludos cordiales.

 

 

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 4 de 11
452 Visitas
Muyayo
Mi vida cambió con el ADSL

Y cuanto tardaron en mandarte el bono?

 

Hay algun moderador que pueda mirar porque tardan tanto en mandarme el bono?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 11
438 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Pues el bono me lo mandaron ayer, justo 6 horas antes de pertenecer a Movistar....

 

Y creo que soy el UNICO caso... o lo mismo ha sido por no oirme mas....JA JA JA

 

Saludos

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 6 de 11
434 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Muyayo,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, para que compruebe si te puedo ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
422 Visitas
Muyayo
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te he enviado la informacion por mp.
Mensaje 8 de 11
414 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Muyayo:

 

Te he enviado un mp con las gestiones que he efectuado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
343 Visitas
Muyayo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias ya tengo por fin el movil.

Mensaje 10 de 11
335 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Muyayo,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
315 Visitas