Bono samsung galaxy s II

sabubu
Más integrado que la RDSI
Bono samsung galaxy s II

Hola, la semana pasada me iba a pasar a yoigo pero movistar me hizo una contraoferta y les dije que quería es samsung galaxy S II, pagando 76 euros con 20 euros en llamadas y 15 de internet, acepte y me dijeron que esperara por mi bono para canjearlo por el terminal en una tienda movistar.

 

Cual es mi sorpresa que al llegarme el mensaje el bono que movistar me manda es por un samsun galaxy s, no un s II, he llamado a movistar en varias ocasiones y me dan largas sin decirme nada, y yo mientras pagando mi tarifa de datos si usarla, teniendo un bono inservible, con un movil prestado y sin el movil prometidoEmoticono triste. Por favor a alguien de movistar, ayuda!!

Mensaje 1 de 8
811 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sabubu.

 

Podemos comprobar la oferta que te han echo, o si consta alguna incidencia en el envío del bono. Cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
777 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sabubu.

 

Tienes un privado con lo que hemos tramitado.Guiño

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
747 Visitas
sabubu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Emma, ya me ha llegado el mensaje con el bono, esta tarde voy a canjearlo por mi nuevo galaxy 2, si hay algun problema te comento,Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
733 Visitas
sabubu
Más integrado que la RDSI

ya tengo el telefono, en menos de un dia arreglado, graciasEmoticono feliz

Mensaje 5 de 8
708 Visitas
SINSAM
Yo probé el VDSL

Y DONDE LO HAS CONSEGUIDO PORQUE ESTA AGOTADO EN TODOS LOS SITIOS

 

Mensaje 6 de 8
541 Visitas
SINSAM
Yo probé el VDSL

LO HE CONSEGUIDO HACE DOS HORAS EL SAMSUNG GALAXY S2 EN EL FNAC DE PRECIADOS  TELEFONO 915956119, ME DIJERON QUE EN LOS FNAC ESTABA A PUNTO DE ENTRAR. LLAMAR A TODOS (POR LO MENOS LOS DE MADRID) AL DE PARQUESUR TAMBIEN ME DIJO QUE ESTABAN A PUNTO 915126730 O 915125573.

FNAC LA GAVIA 917831200.

 

PIDO AL RESTO QUE QUIERA AYUDAR A LA GENTE QUE CUANDO DIGAN YO LO HE CONSEGUIDO PONGAN DONDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

UN SALUDO Y ESPERO QUE VALGA DE ALGO

Mensaje 7 de 8
516 Visitas
esenano1994
Más integrado que la RDSI

ola tengo un bono por puntos para canjear un samsung galaxy s2

al llegar a la tienda me dicen que esta agotadisiiiiimo por todas partes

y no me dan soluciones...

teniendo un poco de picardia me he dirigido a una tienda y les e preguntado

que si tenia el s2 y me an dicho que para portabilidades y altas nuevas,

les e dicho que vale y e empezado a medio-tramitar una alta nueva (sin dar datos personales)

y les he preguntado si me podian enseñar el movil (por confianza) me lo han enseñado y

para su sorpresa e sacado mi propio movil y les e enseñado el bono a lo que ellos an

respondido que no podian canjearlo por ese movil, que solo estaba para altaas nuevas.

mi pregunta es ¿se pueden negar a canjearme el bono por ese telefono teniendolo en mi propia mano?

Mensaje 8 de 8
440 Visitas