El 30 de junio contraté el bono unión europea 150Mb y compruebo que entre las conexiones de ese primer día hay un cargo de 1,99€ por la primera conexión del día.
Esta primera conexión (30jun. 09:56h) se realizó después de reicibir el SMS (30jun 08:23h) de Movistar que indicaba que ya tenía el bono disponible. De hecho en la factura marca otra 2ª conexión a esa misma hora sin cargo alguno.
Como puedo hacer para la devolución de ese importe?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @RLIETOR!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @RLIETOR!
¡¡¡Recibido mp!!!
He revisado lo que indicas y es correcto, por tanto, he solicitado la devolución del importe cobrado y en la próxima factura comprobarás su devolución.
Te pido disculpas por las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram