Buenas tardes
Tras retirar mi portabilidad a Orange, me enviaron un bono que canjeé por un Sony Xperia U. Al día siguiente lo tuve que devolver porque venía defectuoso y además no me satisifizo el modelo en si.
Tras hablar con el 224472 cambié la elección por un Xperia neo V. Han pasado 5 días y no he recibido el nuevo bono.
¿podrían ayudarme?
Muchas gracias.
Hola @arbolillos
Para comprobar si desde la Comunidad podemos echarte un cable, envíame cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif y gasto mínimo asociado a la compra de Neo V, y te comento
Un saludo y bienvenido a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @arbolillos
Te acabo de enviar el bono de canje de puntos a través de un sms El bono es válido por un Xperia Neo V a 0€ asociado a un gasto mensual de 15€ y caduca el día 7 de Agosto
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+