Bonos... no bonos

bada
Yo probé el VDSL
Bonos... no bonos

Buenas...

Ya empiezo a estar un poquito cansado de el juego (y eso que en mi caso no ha hecho más que empezar, comparándome con otros foreros). El caso es que ayer llamé para que me dieran mi código y me dijeron que "mañana" (hoy) me llegaría SIN ninguna duda. Les he llamado a primera hora (8.05am) para que me cogieran rápido y resulta que es fiesta y no trabajan.

Y la tía ayer diciéndome que hoy llegaba... sabiendo que ese día ni siquiera iban a trabajar. ¿Se puede tener más morro?

Si el lunes no me llega empezaré (otra vez y definitivamente) la portabilidad a Yoigo. ¿Creéis que tendré algún problema? Me dijeron que no me iban a poner el nuevo contrato hasta que tuviera el móvil prometido, o sea que teóricamente aún no estoy ligado a ninguna permanencia...

 

Saludos y gracias!

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Siler79
Yo probé el VDSL
El horario es de 8-23, con fiesta los festivos como hoy, pero de lunes a domingo, así que te aconsejo que llames mañana sábado por la mañana y reclama el bono en el 224470. Suerte
Un saludo
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Siler... no sé si trabajarás en Movistar pero me estás devolviendo la esperanza 😛 ¡Gracias, en serio!

Mensaje 3 de 6
292 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

Hola Siler & everyone,

Hoy he llamado al 224472 (he madrugado para que no hubiera que esperar y efectivamente me han cogido sin esperar ni 5secs) ¡y ya me han dado el código! Eso sí, veo que caduca el 15 de este mes (o sea, ¡en nada!), sabiendo que parece que no hay stock de iPhone 4S en ningún sitio, ¿podré renovar el código para que dure más tiempo?

Gracias!

Mensaje 4 de 6
256 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL
Para renovarlo no hay problema, a menos que tengan " incidencias" . No se de nadie al que no le hayan renovado o se quedase sin bono.
Mensaje 5 de 6
247 Visitas
Margaros
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo llevo con el bono caducado desde el 29/12, y no tengo forma de que lo envien renovado!!!!

Mensaje 6 de 6
232 Visitas