Editado 25-03-2021 12:15
Editado 25-03-2021 12:15
Hola,
Desde hace una semana estoy intentando contratar un bono de Habla+ tanto desde la web de movistar y la aplicación móvil. Al presionar el botón de activar la web no hace nada , me gustaría saber si es un incidencia técnica.
Llame al teléfono de atención al cliente de prepago y no saben nada , tan solo me lo pueden activar ellos manualmente. Claramente no voy a estar llamando atención cliente de pago todos los meses para contratar un simple bono.
Alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Balthasar
Si lo haces desde el pc puedes probar a cerrar sesión, borrar historial de navegación y cookies y si no probar desde otro navegador. Desde la app prueba a desinstalar en instalar de nuevo.
Sentimos informarte que desde la Comunidad ya no gestionamos líneas prepago, por lo que para cualquier consulta o gestión debes contactar con el teléfono 224430.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Balthasar:
Prueba a llamar gratis al 1200, antes del número que te ha indicado @Comercial.Global_movistar. No te funciona en la web, puesto que la están actualizando y lleva así días.
Que te sirva de ayuda y puedas hacer la gestión.
Un saludo.
Hola @Noelo
Agradecemos tu aportación en la Comunidad 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram