Bonos para roaming (profesionales)

Fer-nan-do
Yo probé el VDSL
Bonos para roaming (profesionales)

Hola: 

 

Tengo una línea fusión pro (profesional) y mirando las tarifas de roaming para profesionales aparece dos bonos:

 

Cuota de altaGratis
Cuota mensual12 €
Internet1 GB
Llamadas500 min
Excesos:Según tarifa de la línea
 
Cuota de altaGratis
Cuota diaria1 €
Internet100 MB
Si sobrepasa 100MB1 €/100MB
(ese día)
 
Despúes de toda la tarde al teléfono con el 1004, ir a la tienda (donde después de 20 minutos esperando te vuelven a mandar al 1004), volver a llamar al 1004 (con alguno que ante la pregunta que se le hace decide volver a meterte en el bucle para que te atienda otro) no ha habido manera de contratar ese bono. Tras reiteradas llamadas he logrado averiguar que esa tarifa parece ser para empresa (razón por la cual nadie la encuentra en el sistema a la primera). Ahora bien, en la web dicha tarifa sale tanto para empresa como para autónomos o profesionales con indicación expresa: 
Contratar bono o tarifa de roaming

Para contratar este bono o tarifa debe dirigirse a una Tienda Movistar o llamar al 1004 (si es un profesional) o al 1489 (si es una empresa).

 

¿Qué hay que hacer para  poder contratar este bono? No es de recibo que esté pagando 4 Euros / día por roaming (la única tarifa que sale por vía de la app que eso también es una historia) cuando existen estas tarifas para profesionales pero sin manera alguna de poder contratarlas. Ahora tengo que volver a salir de viaje y no me puedo beneficiar de unas tarifas que se adaptan bastante mejor a lo que yo necesito (porque con 12 Euros + IVA tendría todo cubierto).

 

¿Sería alguien tan amable de dar una solución para la contratación? Los profesionales que tenemos que viajar tenemos muy en cuenta este tipo de cosas. Más cuanto otras compañías como Vodafone incluyen el roaming ya por defecto en sus tarifas medias. De hecho, tras muchos años con Movistar (van ya más de 10) estoy pensando en cambiar de compañía por el tema del roaming. 

 

Un saludo, 

 

Fernando

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fer-nan-do,

 

La tarifa a la que haces referencia solo es contratable para líneas identificadas como empresas pequeñas y medianas, no está disponible para el resto de tipos de línea (particulares, autónomos o grandes cuentas).

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar si la web no lo aclara correctamente 😞

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
329 Visitas
Fer-nan-do
Yo probé el VDSL
Hola Oscar: ¡Muchas gracias por la celeridad en contestar! Pues a decir verdad es un suspenso absoluto para Movistar porque se induce a confusión. Si se accede por vía de autónomos carece por completo de sentido que se sugieran tarifas que no se pueden contratar. Además, se indica para la contratación el 1004 para "profesional" (en singular) y que ahora es el número para autónomos. En cuanto al tema roaming veo que Movistar se está quedando relegada. Precisamente los profesionales necesitamos de tarifas competitivas para y por el extranjero. No existe en este momento ninguna tarifa decente para esa vertiente. La única alternativa que nos queda entonces para los que somos de Fusión Pro 300 MB es usar la tarifa diaria de roaming de 4 Euros (Vodafone cobra una cuarta parte de eso) o contratar una línea Tarifa Móvil 40 que supone nada menos que 40 Euros mensuales adicionales sumando un total de 106,12 Euros más IVA (al menos en la web tampoco se puede optar por la elegir la Tarifa Móvil 40 sin quitar o sustituir la Tarifa 23). Eso es casi el doble de lo que cobra la competencia. En mi opinión eso es caro pero con mayúsculas. Un saludo, Fernando
Mensaje 3 de 4
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Fer-nan-do

 

Dejamos constancia de tu sugerencia sobre las tarifas en Roaming para futuras mejoras en el servicio.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta a través de la Comunidad.

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas