Hola:
Tengo una línea fusión pro (profesional) y mirando las tarifas de roaming para profesionales aparece dos bonos:
Para contratar este bono o tarifa debe dirigirse a una Tienda Movistar o llamar al 1004 (si es un profesional) o al 1489 (si es una empresa).
¿Qué hay que hacer para poder contratar este bono? No es de recibo que esté pagando 4 Euros / día por roaming (la única tarifa que sale por vía de la app que eso también es una historia) cuando existen estas tarifas para profesionales pero sin manera alguna de poder contratarlas. Ahora tengo que volver a salir de viaje y no me puedo beneficiar de unas tarifas que se adaptan bastante mejor a lo que yo necesito (porque con 12 Euros + IVA tendría todo cubierto).
¿Sería alguien tan amable de dar una solución para la contratación? Los profesionales que tenemos que viajar tenemos muy en cuenta este tipo de cosas. Más cuanto otras compañías como Vodafone incluyen el roaming ya por defecto en sus tarifas medias. De hecho, tras muchos años con Movistar (van ya más de 10) estoy pensando en cambiar de compañía por el tema del roaming.
Un saludo,
Fernando
Hola Fer-nan-do,
La tarifa a la que haces referencia solo es contratable para líneas identificadas como empresas pequeñas y medianas, no está disponible para el resto de tipos de línea (particulares, autónomos o grandes cuentas).
Te pedimos disculpas en nombre de Movistar si la web no lo aclara correctamente 😞
Un saludo.
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días @Fer-nan-do
Dejamos constancia de tu sugerencia sobre las tarifas en Roaming para futuras mejoras en el servicio.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta a través de la Comunidad.
Un saludo
Alejandra.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.