Bonos prometidos no aplicados

anee88
Mi vida cambió con el ADSL
Bonos prometidos no aplicados

Buenos días. Una vez más la facturación mensual no va deacuerdo a la oferta que me hicieron en Movistar. Y ya es el segundo mes. Hace dos meses me cambie a orange ya que me hacían una promoción en la que pagando 22€ al mes tenia 150 min intenet en el movil y un samsung s3 mini y la acepte. A los dos dias recibi una llamada por parte de Mvistar queriendo saber las razones por las que me iba y se lo explique.

Para igualarme la oferta me ofrecieron un s3mini financiandolo mes a mes (12€ exactamente al mes) y la tarifa de 30€ en la que se me aplicariían dos descuentos para igualarlos.30 a un 50% que sería 15 € más otro descuento de 8 €. Así pagaría lo mismo que los de Orange. Han pasado 3 meses y pago 18 € de tarifa + 12 € de financiación!!! 30 €!!

El mes  pasado llame para pedir la grabación de la llamada ya que tengo los datos de la persona que me la ofreció el día y todo y aquí nadie me da una explicación. ¿Es posible que podais ofrecer una oferta que luego no vais a facturar?

Mensaje 2 de 6
217 Visitas
5 RESPUESTAS 5
anee88
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Una vez más la facturación mensual no va deacuerdo a la oferta que me hicieron en Movistar. Y ya es el segundo mes. Hace dos meses me cambie a orange ya que me hacían una promoción en la que pagando 22€ al mes tenia 150 min intenet en el movil y un samsung s3 mini y la acepte. A los dos dias recibi una llamada por parte de Mvistar queriendo saber las razones por las que me iba y se lo explique.

Para igualarme la oferta me ofrecieron un s3mini financiandolo mes a mes (12€ exactamente al mes) y la tarifa de 30€ en la que se me aplicariían dos descuentos para igualarlos.30 a un 50% que sería 15 € más otro descuento de 8 €. Así pagaría lo mismo que los de Orange. Han pasado 3 meses y pago 18 € de tarifa + 12 € de financiación!!! 30 €!!

El mes  pasado llame para pedir la grabación de la llamada ya que tengo los datos de la persona que me la ofreció el día y todo y aquí nadie me da una explicación. ¿Es posible que podais ofrecer una oferta que luego no vais a facturar?

Mensaje 1 de 6
216 Visitas
anee88
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien me pueder dar una solucion, por favor???
Mensaje 3 de 6
214 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @anee88:

 

Antes de nada nos gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu DNI y miramos lo que nos comentas de las tarifas.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
194 Visitas
anee88
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te lo he enviado. Saludos
Mensaje 5 de 6
184 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @anee88

 

Verás, comprobamos que lo que te ofrecieron nuestros compañeros de retención el 06/03 es un descuento de 15€ (o sea el 50% de la tarifa contratada Habla y Navega 30), durante 24 meses... Y este descuento te lo estamos aplicando correctamente en las facturas. En el caso de no estar conforme, debes ponerte en contacto con el departamento que te hizo la oferta (llamada gratuita al 224472, desde una línea móvil Movistar), porque nosotros al no ser un departamento comercial, no podemos hacer trámites en lo que a ofertas se refiere. Sentimos las molestias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
167 Visitas