Buenas por decir algo,
Tras toda una odisea de llamadas y ante la falta de interés y profesionalidad solicité la portabilidad de mis tres lineas a Orange. El caso es que me llaman de movistar y me hacen un oferta para no portar, oferta que me parece interesante y acepto, me envian los bonos para el canje por 2 Blackberry Bold 9790 y 1 Samsung Galaxy SIII
Que bien, po runa vez me siento apreciado como cliente (nada es gratis, compormiso de gasto etc..) pero demasiado normal para ser verdad. Tras recorrerme medio Madrid (que nos es poco) no hay un sólo distribuidor que tenga o me pueda pedir estos moviles. Conclusión: ¿Me han mentido pero bien al ofrecerme algo que no tienen ni en la sede de Gran Via? Llamo y me dicen, bueno vaya a un distribuidor y le podran decir que otros moviles puede...
Oigan si elijo la oferta es por no portar para coger un cacharro pues porto las tres lineas que además me los envian a casa y gratis.
Si hay alguien de movistar con dos dedos de frente leyendo esto agradecería me mandara un privado y le doy la información que precise pues esto es una vergüenza por no llamarlo algo mas....
Aviso a navegantes, ojo con las contraofertas porque luego nadie sabe, nadie tiene lso moviles que ofertan alegremente.
Gracias!!
Hola a tod@s,
Comentaros que desde el Foro no disponemos de información sobre el stock de los distribuidores.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si Rebeca, lo grave es que te hacen una oferta para no portar uno pregunta pero encontraré esto que me oferta, "Sí si no se procupe" Mentira, por tanto es un engaño enorme. Los distribuidores lo confiesan de manera clara, es que lo qu ele ofrecen no lo va a conseguir en ningun distribuidor si no lo tienen ellos en stock,
Hablo de Madird que hay unos cuantos distribuidores.
Me han engañado me han ofrecido algo que luego no pueden cumplir para no portar 3 lineas.
Ya me perdieron como cliente de fibra optica y ahora van a hacerlo como cliente autonomo con 3 lineas con un compormiso que iba a adquirir de 40 euros por cada una mínimo.
Desastre, [¿#":(@!!!!BRRR] y a mi no me cuenten peliculas pasandose la pelota de distribuidores a comerciales, arreglense entre ustedes pero lo que hacen es maña práctica. Si les queda algo de dignidad en lugar de borrar este mensaje hagan algo al respecto.
Ya rodaron cabezas en su día y volverá a asar en la proxima revisión de cuantos clientes han perdido por el desastre y engaño e las ofertas para no portar por ejemplo (entre otras cosas que mejor no citarlas).
Contaré hasta 10 por no decir algo de mal gusto en este foro pero vayanse.... lejos
Conviene, para que lo conozcan todos a los que les pase lo mismo que les informe de lo ultimo que me han dicho cuando he llamado al numero desde el que me ofrecieron los bonos para no portar, literal:
"Y apuede usted reclamar o quejarse a donde quiera que no va a tener los terminales" Los que me han ofrecido, eso es profesionalidad, le ha faltado insultarme.
"Además le hemos anulado los bonos asíque..."
Se pueden hacer las cosas mal pero tenr tan poca vergüenza creo que no. Sra/Sñrta Rebeca, puede que ante este tipo de atención pueda usted hacer algo al respecto, por respeto aunque no lo merezca no voy a decir el nombre de l apersona que me ha atendido aquí pero no tengo inconveniente en decirselo al departamento correspondiente.
Con la de gente que hay sin trabajo y que semejante personaje atienda así por teléfono, ...
Conclusión ojo cuando acepteis una oferta aseguraros de si os pueden enviar los terminales sino podeis veros recorriendo españa en busca de lo que os ofrecen.
Jamás he visto cosa más lamentable...
Por fin encontré un distribuidor con el que da gusto.
No esperen que no es tan facil, resulta que la persona que me atendió por teléfono se la ocurrió por iniciativa propia cancelar 2 de los 3 bonos, ahi va eso, profesionalidad a tope.
Menos mal qu eal volver a llamar me ha atendido otra persona que sí hace su trabajo y me los ha vuelto a generar y parece que va todo encaminado.
Pero vamos que.. tela que una trabajadora por motu propio y po rfastidiar anule bonos sin que nadie se lo diga como rabieta.
En fin, suerte porque esto es una odisea, en mi caso gracias a que hay un distribuidor grande que he podido localizar acabara ya el suplicio (creo) pero y de verdad lo lamento por el resto de personas que trabajan en el numero de atención a temas de fidelización que en el 90% de los casos atienden de manera excelente, esta persona que la ha liado parda se merece ir a la calle y dejar su puesto a alguien que seguro no faltan candidatos/as.
Hola :me gustaria que alguien me ayudara porque estoy desesperada ,me esplico hago una solicito portabilidad a ono la cual intento cancelar al dia siguiente 1 de junio por que hacecto una oferta de moviestar y decido quedarme ,mi no porta se cancela por un error o la la falta de un fax por parte de movista y el dia 7 ya tengo lia con ono realizo una retroprotabilidad como me comumican en el 609 y espero pasa el fin de semana y llamo otra vez me aconseja que me dirija a un distribuidor para ajilizar el tramite y cuando tenga linea con moviestar les llame al 224472 y solicite el bono por que me mentienen la oferta esta ya es dia 11, asi lo hago y cual es mi sorpresa pues que en le 224472 no contestan y en el 609 o el 1004 nadie me mantiene esa oferta reclamo y ahorra a esparar .
suco-boy escribió:Buenas por decir algo,
Tras toda una odisea de llamadas y ante la falta de interés y profesionalidad solicité la portabilidad de mis tres lineas a Orange. El caso es que me llaman de movistar y me hacen un oferta para no portar, oferta que me parece interesante y acepto, me envian los bonos para el canje por 2 Blackberry Bold 9790 y 1 Samsung Galaxy SIII
Que bien, po runa vez me siento apreciado como cliente (nada es gratis, compormiso de gasto etc..) pero demasiado normal para ser verdad. Tras recorrerme medio Madrid (que nos es poco) no hay un sólo distribuidor que tenga o me pueda pedir estos moviles. Conclusión: ¿Me han mentido pero bien al ofrecerme algo que no tienen ni en la sede de Gran Via? Llamo y me dicen, bueno vaya a un distribuidor y le podran decir que otros moviles puede...
Oigan si elijo la oferta es por no portar para coger un cacharro pues porto las tres lineas que además me los envian a casa y gratis.
Si hay alguien de movistar con dos dedos de frente leyendo esto agradecería me mandara un privado y le doy la información que precise pues esto es una vergüenza por no llamarlo algo mas....
Aviso a navegantes, ojo con las contraofertas porque luego nadie sabe, nadie tiene lso moviles que ofertan alegremente.
Gracias!!
nº de ref 6385524.
Hola mªrosa,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un moment, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+