Borrar suscripciones y evitar que puedan volver a producirse.

Nan2-s
Yo probé el VDSL
Borrar suscripciones y evitar que puedan volver a producirse.
Hola.
Por favor quisiera saber que hay que hacer para darse de baja de las suscripciones que tenga ( todas ya que no he instalado ninguna ) y que hay que bloquear o quitar para que estas no se puedan producir de nuevo.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
605 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Nan2-s!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
574 Visitas
laherrem
Mi vida cambió con el ADSL

Hoal a todos,

 

Sobre este tema la única opción es denunciar en las oficinas del consumidor. Estas espresas premium evolucionan de una forma más rápida que las compañías de telefonía, saltando los controles de seguridad q se pongan. Por eso te animo Nan2-S que te acerces a una oficina del consumidor y que hagas la respectiva reclamación. Yo lo voy a hacer la próxima semana.

Las compañÍas de teléfonía en estos casos son trasparentes y no son responsables, pero es verdad que deben de seguir avanzando para impedir estos fraudes (como por ejemplo SMS informando al cliente antes de la primera factura  informandoles q tienen un cosumo especial de contenidos premium) así podemos garantizar q el cliente sí recibe ese mensaje indicando que está dado de alta en un contenido premium ( que os puedo asegurar q yo no he recibido nada de la santa empresa DADA o MobilApp o como se llame) y puede reaccionar antes.

Un abrazo y hasta pronto

Mensaje 3 de 4
563 Visitas
laherrem
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Por fin, 13 días después de escribirl a  info@obile-apps.es he recibido respuesta  genérica pero respuesta  y como siempre que el malo he sido yo. nunca ellos. sólo nos queda la OCU y poco más.  Saludos

PD/ Movistar. no sería posible un sms informando que en la próx. factura aparece conceptos de pago de este tipo???

Mensaje 4 de 4
547 Visitas