Buenos días, @Nan2-s!
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Hoal a todos,
Sobre este tema la única opción es denunciar en las oficinas del consumidor. Estas espresas premium evolucionan de una forma más rápida que las compañías de telefonía, saltando los controles de seguridad q se pongan. Por eso te animo Nan2-S que te acerces a una oficina del consumidor y que hagas la respectiva reclamación. Yo lo voy a hacer la próxima semana.
Las compañÍas de teléfonía en estos casos son trasparentes y no son responsables, pero es verdad que deben de seguir avanzando para impedir estos fraudes (como por ejemplo SMS informando al cliente antes de la primera factura informandoles q tienen un cosumo especial de contenidos premium) así podemos garantizar q el cliente sí recibe ese mensaje indicando que está dado de alta en un contenido premium ( que os puedo asegurar q yo no he recibido nada de la santa empresa DADA o MobilApp o como se llame) y puede reaccionar antes.
Un abrazo y hasta pronto
Buenos días,
Por fin, 13 días después de escribirl a info@obile-apps.es he recibido respuesta genérica pero respuesta y como siempre que el malo he sido yo. nunca ellos. sólo nos queda la OCU y poco más. Saludos
PD/ Movistar. no sería posible un sms informando que en la próx. factura aparece conceptos de pago de este tipo???