Botón home iPhone 4

canut-hero
Yo probé el VDSL
Botón home iPhone 4

Buenos días,

 

En diciembre de 2010 adquirí un iPhone 4 a través de movistar. Hasta la fecha me ha estado dando problemas el botón "home", pero hoy no responde a ninguna pulsación. El caso es que Apple sólo ofrece garantía de 1 año (algo que por lo que estoy leyendo es ilegal) y quisera que debo hacer para que movistar me repare el teléfono.

 

Gracias por su ayuda. Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 10
970 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola CANUT-HERO

 

Siento decirte si esta fuera de garantia no hay opciones ademas recuerda A PARTIR DEL 7º DIA CON EL MOVIL CUALQUIER INCIDENCIA TECNICA SE REDIRIJE AL FABRICANTE ,movistar ya no es responsable directo de las acverias o defectos de fabrica,con lo cual o pagas o lo compras en una tienda online de repuestos originales de iphone y con ayuda de algun colega manitas lo cambieis ,asi al menos te ahorras unnos cuantos euros.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 10
963 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

¿No sé supone que movistar debe ofrecer dos años de garantía? Es bien sabido que este fallo es un defecto de fabricación.

Mensaje 3 de 10
958 Visitas
miguelan
FIBRA lover

canut-hero escribió:

¿No sé supone que movistar debe ofrecer dos años de garantía? Es bien sabido que este fallo es un defecto de fabricación.


Hola.

 

Asi es, Movistar se hace respoinsable de la garantia durante el segundo año, si puedes llevalo a una tienda Movistar con la factura y ellos lo enviaran para su reparación.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 10
954 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

anda miguelan no sabia eso !! gracias lo apunto en mi agenda !!

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 10
952 Visitas
miguelan
FIBRA lover

RAYDEN escribió:

anda miguelan no sabia eso !! gracias lo apunto en mi agenda !!

 

sl2


Hola RAYDEN.

 

Seguramente sabras que la garantia son 2 años por Ley en Europa, y de momento España aún pertenece a Europa.

 

Lo que pasa que Apple solo da 1 año de garantia, por eso de que para cumplir con la Ley Movistar se haga cargo de ella durante el segundo año, y Movistar sabe lo que tiene que hacer para que Apple pague por este servicio que presta.

 

saludico.Guiño

Mensaje 6 de 10
948 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

Claro, eso tenía entendido. Por Ley se deben dar dos años de garantía. Aprovechando tu sabiduría, ¿Sabes si se puede llevar el teléfono directamente o hay que solictar el "servicio" a través del 1004 o algún teléfono similar?

 

De todos modos, he pedido cita en la tienda Apple de Parquesur y veré como se las gastan, Espero que "presionando" un poco (haciéndoles ver que conozco mis derechos y sus obligaciones) me resuelvan el problema. Pues no estoy dispuesto a tener que pagar por un defecto de sobra conocido en el teléfono y que estando en garantía o no, deberían de hacerse cargo de la reparación.

Mensaje 7 de 10
941 Visitas
miguelan
FIBRA lover

canut-hero escribió:

Claro, eso tenía entendido. Por Ley se deben dar dos años de garantía. Aprovechando tu sabiduría, ¿Sabes si se puede llevar el teléfono directamente o hay que solictar el "servicio" a través del 1004 o algún teléfono similar?

 

De todos modos, he pedido cita en la tienda Apple de Parquesur y veré como se las gastan, Espero que "presionando" un poco (haciéndoles ver que conozco mis derechos y sus obligaciones) me resuelvan el problema. Pues no estoy dispuesto a tener que pagar por un defecto de sobra conocido en el teléfono y que estando en garantía o no, deberían de hacerse cargo de la reparación.


Si lo llevas a una tienda de Apple no lo se, pero si lo llevas a una de Movistar, eso si con la factura, ella es la garantia, alli si te lo recogeran.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 8 de 10
937 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

El tema es para estar el menor tiempo posible sin teléfono. A mi novia le pasó el mismo problema, pero estaba en garantía y se lo cambiaron sin rechistar por otro iPhone. A mí el problema me ha surgido ahora, pues siempre he evitado usar el botón "home" en la medida de lo posible.

Si dejo el tlf. en una tienda/distribuidor movistar entre que lo envian, reciben, etc. pues a saber lo que tarda... a parte que tendría que hacerme un duplicado de tarjeta "normal" y después otro de "micro-sim"...

Mensaje 9 de 10
932 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

Por si alguien está en la misma situación (2º año de garantía), finalmente lo lleve al SAT de movistar y me lo han cambiado por otro en 2 semanas.

Mensaje 10 de 10
861 Visitas