Boton encendido Samsung S3 Mini

Boton encendido Samsung S3 Mini

Con 2 meses de uso se queda enganchado el boton de encendido. Se envia a servicio postventa (Anovo) y despues de 15 dias lo devuelven sin reparar, solo hacen "Actualización de Software" En la tienda me dicen que lo envian de nuevo a reparar. ¿Qué garantía tengo de que la reparacíón sea efectiva y no me tengan otros 15 dias sin movil para nada?. ¿No deberían cambiarlo por uno nuevo?

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1 RESPUESTA 1

Hola @Manuel Bernal

 

 

Cuando adquieres un terminal tienes 10 días de prueba para comprobar que funcione correctamente (plazo que tienes que confirmar con el distribuidor). Transcurridos los cuales, ya no es posible tramitar un cambio de teléfono Emoticono frustrado. Como tu teléfono todavía está en garantía, te recomiendo que lo lleves de nuevo a tu distribuidor de Movistar y solicites un terminal de sustitución, mientras reparan el tuyo.

Recuerda que no todos los distribuidores tienen terminales de sustitución, así que es necesario que verifiques si tienen ese servicio.

 

Gracias por participar en la Comunidad!! Emoticono feliz

Un saludo Guiño



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