Buenas tardes, como muchos clientes dispongo de un iphone Xr y un apple watch 4 LTE actualizados a la ultima versión. Tengo un contrato Fusion 600Mb. Desde la aplicación del reloj del movil no puedo activar el plan de datos ya que me sale el boton en color gris (deshabilitado).
He reiniciado el movil y el reloj varias veces sin suerte. ¿Podeis mirar mi caso?
Gracias,
jgaseni
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgaseni y .......bienvenido a la Comunidad!!!!!
En relación a tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
-Nombre y apellidos del titular del contrato, DNI y teléfono.
-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
-Versión de ajustes de operador instalados.
-Modelo de Apple Watch
Confirma, por favor, que el bluetooth esté activado y que tengas conexión wifi o por datos tanto en tu móvil como en el Apple Watch en el momento de la configuración.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgaseni
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgaseni
Nos indican que ya ha finalizado el trámite administrativo que se estaba realizando para poder finalizar la gestión. Por mi parte he suspendido los servicios incompatibles con Apple Watch (desvíos de llamadas), por lo que ya deberías de activarlo correctamente, inténtalo de nuevo y ya nos indicas como ha ido.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo solucionado. Ya funciona. Boton habilitado y configuración del plan correcto.
Gracias.
Hola @jgaseni
Nos alegramos de que esté solucionado 🙂
Si nos necesitas para cualquier otra consulta o gestión, aquí seguimos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram