Boton gris en AppleWatch imposibilita habilitar datos

begg1
Mi vida cambió con el ADSL
Boton gris en AppleWatch imposibilita habilitar datos

Buenas noches, 

 

Soy uno más con el Apple watch 4, un Iphone 6, y él infame botón gris.

 

Algún moderador caritativo que me pueda ayudar?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
289 Visitas
8 RESPUESTAS 8
begg1
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, se trata de un IPhone 6 con la versión 12.2, la versión de movistar 36.1 y el reloj es el Apple 4 con la versión 5.2.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
278 Visitas
begg1
Mi vida cambió con el ADSL

Algún moderador disponible para mirarse este tema?

Mensaje 3 de 9
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begg1

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguientepost puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begg1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @begg1

 

En tu caso normalmente tenemos que realizar una gestión administrativa interna para la  consulta de restricciones, y servicios incompatibles con el nuevo servicio de Apple Watch, no llevará mucho tiempo.

 

En el momento que nos confirmen que esté todo correcto nos pondremos en contacto contigo para indicarte que puede proceder a la activación y configuración de Apple Watch y empezar a disfrutar de la prestación.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

 

Belén:)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
222 Visitas
begg1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Gracias por tan pronta atención.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
211 Visitas
begg1
Mi vida cambió con el ADSL

Problema resuelto!!!

 

Muchas gracias por los gestiones a todos los moderadores.

 

Pd: a los que sigáis con el problema del botón en gris, contactad con un moderador. Ellos son la solución.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @begg1

 

Nos alegra que se haya solucionado y para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad.  

Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
177 Visitas