Buenas noches,
Soy uno más con el Apple watch 4, un Iphone 6, y él infame botón gris.
Algún moderador caritativo que me pueda ayudar?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por cierto, se trata de un IPhone 6 con la versión 12.2, la versión de movistar 36.1 y el reloj es el Apple 4 con la versión 5.2.
Saludos.
Hola @begg1
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguientepost puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
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Hola @begg1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @begg1
En tu caso normalmente tenemos que realizar una gestión administrativa interna para la consulta de restricciones, y servicios incompatibles con el nuevo servicio de Apple Watch, no llevará mucho tiempo.
En el momento que nos confirmen que esté todo correcto nos pondremos en contacto contigo para indicarte que puede proceder a la activación y configuración de Apple Watch y empezar a disfrutar de la prestación.
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén:)
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Buenas noches,
Gracias por tan pronta atención.
Saludos.
Problema resuelto!!!
Muchas gracias por los gestiones a todos los moderadores.
Pd: a los que sigáis con el problema del botón en gris, contactad con un moderador. Ellos son la solución.
Saludos.
Hola @begg1
Nos alegra que se haya solucionado y para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad.
Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Marisa
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