Editado 12-05-2014 13:40
Editado 12-05-2014 13:40
Buenos dias buscaba informacion sobre liberar el movil y he leido varios post en la web (la comunidad movistar) que se lo han solucionado. La verdad que he llamado al 1004 pero me hacen esperar hasta el fin... Entonces haber si rebecca o algun admin o mod autorizado, me podrias ayudar con el tema os lo agradeceria muxo :). Un saludo cordial
Hola @Energy
Para comprobar si te podemos ayudar a liberar tu teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te facilité los datos Tania.
Pd: Pido disculpa a todos los mod y admin por molestarles por privado, estaba un poco estresado esta mañana, no era mi intención molestarles. Un saludo cordial 🙂
Hola @Energy
No hay nada que disculpar Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Nokia y las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todo perfecto muchicimas gracias un 10 te pongo! Gracias
Hola @Energy
Me alegro de que el código haya funcionado a la primera Muchas gracias por avisarnos!
Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+