Buenas me mandaron código y me dice valla a tienda es para recoger el terminal o tengo que llevar algún documento gracias

RssRss
Más integrado que la RDSI
Buenas me mandaron código y me dice valla a tienda es para recoger el terminal o tengo que llevar algún documento gracias
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RssRss  buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Vamos a mover el hilo a la parte comercial del foro para ver si lo compañeros del área de atención al cliente pueden informarte al respecto.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RssRss

 

En relación a tu consulta, te informamos que debe acudir a la tienda el titular de la línea con el documento de identidad.

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
77 Visitas