Buenas me mandaron código y me dice valla a tienda es para recoger el terminal o tengo que llevar algún documento gracias

Highlighted
Buenas me mandaron código y me dice valla a tienda es para recoger el terminal o tengo que llevar algún documento gracias
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
107 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola RssRss  buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Vamos a mover el hilo a la parte comercial del foro para ver si lo compañeros del área de atención al cliente pueden informarte al respecto.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
94 Visitas
Highlighted

Hola @RssRss

 

En relación a tu consulta, te informamos que debe acudir a la tienda el titular de la línea con el documento de identidad.

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
19 Visitas