Buenas noches a cabo de comprar un móvil xaomi 9 se me pueden decir qué tamaño de tarjeta debo poner en la ranura por qué el que tengo no cabe por supuesto soy cliente de Movistar

JavierTremul
Más integrado que la RDSI
Buenas noches a cabo de comprar un móvil xaomi 9 se me pueden decir qué tamaño de tarjeta debo poner en la ranura por qué el que tengo no cabe por supuesto soy cliente de Movistar
 
Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JavierTremul, es un placer,

el formato de tarjeta SIM utilizado para este terminal es de tipo NanoSIM. No obstante, indicar que las SIM de hoy en dia vienen troqueladas, para adaptarlas a cualquier dispositivo movil, como puedes ver en la siguiente imagen:

 

Troquelada con todos los formatos fisicos disponibles actuales, para usar en cualquier dispositivo.Troquelada con todos los formatos fisicos disponibles actuales, para usar en cualquier dispositivo.

 

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no tienes mas que hacernosla llegar.

   Gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
JavierTremul
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, me ha sido muy útil

 

Mensaje 3 de 5
247 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @JavierTremul, por contar con nosotros; cualquier otra duda o consulta que te surja, ya sabes donde nos tienes.

   Reiteradas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierTremul

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación) te ha informado del tamaño de la tarjeta Sim que requiere este terminal.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas