Buenas noches a cabo de comprar un móvil xaomi 9 se me pueden decir qué tamaño de tarjeta debo poner en la ranura por qué el que tengo no cabe por supuesto soy cliente de Movistar

Buenas noches a cabo de comprar un móvil xaomi 9 se me pueden decir qué tamaño de tarjeta debo poner en la ranura por qué el que tengo no cabe por supuesto soy cliente de Movistar

Mensaje 1 de 5
132 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Buenas noches a cabo de comprar un móvil xaomi 9 se me pueden decir qué tamaño de tarjeta debo poner en la ranura por qué el que tengo no cabe por supuesto soy cliente de Movistar

Hola @JavierTremul, es un placer,

el formato de tarjeta SIM utilizado para este terminal es de tipo NanoSIM. No obstante, indicar que las SIM de hoy en dia vienen troqueladas, para adaptarlas a cualquier dispositivo movil, como puedes ver en la siguiente imagen:

tarjeta SIM Movistar troquelada.PNGTroquelada con todos los formatos fisicos disponibles actuales, para usar en cualquier dispositivo.

Cualquier consulta que te surja al respecto, no tienes mas que hacernosla llegar.

Gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.

Thonio.

Mensaje 2 de 5
90 Visitas
Re: Buenas noches a cabo de comprar un móvil xaomi 9 se me pueden decir qué tamaño de tarjeta debo poner en la ranura por qué el que tengo no cabe por supuesto soy cliente de Movistar

Muchas gracias, me ha sido muy útil

Mensaje 3 de 5
74 Visitas

Gracias a ti @JavierTremul, por contar con nosotros; cualquier otra duda o consulta que te surja, ya sabes donde nos tienes.

Reiteradas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

Thonio.

Mensaje 4 de 5
36 Visitas
Re: Buenas noches a cabo de comprar un móvil xaomi 9 se me pueden decir qué tamaño de tarjeta deb...

Hola @JavierTremul

Vemos que @thonio (gracias por la aportación) te ha informado del tamaño de la tarjeta Sim que requiere este terminal.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
13 Visitas