Buenas noches cambie d celular y ahora me sale registro fallido

AuraVega
Más integrado que la RDSI
Buenas noches cambie d celular y ahora me sale registro fallido
 
Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AuraVega

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Perteneces a Movistar España? Te lo preguntamos porque desde esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar en España. Desde aquí no podemos acceder a contrataciones pertenecientes a otros países, por lo que tendrás que contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que puedan ayudarte con la incidencia técnica.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
46 Visitas