Buenas noches,

er_lolillo82
Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Me han estado llegando mensajes de el numero 795045 y me han cobrado mas de 60 €, quisiera saber si dando de baja los mensajes premium es suficiente para que no me sigan cobrando y saber que hacer para recuperar ese dinero.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @er_lolillo82 y  bienvenido a la Comunidad,

 

Para ayudarte, necesito que me facilites por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del ttular.

 

Un saludoEmoticono feliz

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

,

Hola @er_lolillo82,

 

Comentarte que ya tienes activada la restricción de este tipo  de sms desde el 29/08/2014.

 

En cuanto a la devolución de los importes lamento indicarte que no es posible, ya que es un servicio que has activado a través de navegación web o el envio de mensaje.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
340 Visitas
er_lolillo82
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
No entiendo entonces por que hay gente que ha escrito con el mismo problema y siendo el mismo numero el que les ha mandado los mensajes y se les ha devuelto el importe de los mensajes.
Gracias
Mensaje 4 de 6
339 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @er_lolillo82,

 

Lamento que no estes conforme, pero actualmente no se devuelve el importe de estas suscripciones por que requieren activación por parte del usuario a través del envio de un mensaje de alta o navegación por la web del proveedor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
326 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 6 de 6
311 Visitas