Buenas tardes, adquirí un duplicado de una tarjeta sim el 27 de diciembre y todavia no está activada

Jordi27
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, adquirí un duplicado de una tarjeta sim el 27 de diciembre y todavia no está activada
 
Mensaje 1 de 3
110 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jordi27,

 

Es probable que no esté bien asociado el ICC, indícanoslo por privado junto con el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
81 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi27

 

Sigue sin funcionarte el servicio. Si es así recuerda que si nos proporcionas los datos solicitados te podemos ayudar desde la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
74 Visitas