Me podeis echar una mano.
Gracias.
Buenos días@galego
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
No consigo encontrarla en estado activo. Por lo que me resulta imposible contactar con usted.
Lo que implica que sea difícil la resolución de mi caso.
Gracias.
Un saludo
Buenos días@galego
Disculpa las molestias es que he estado unos días ausente, si eres tan amable intenta de nuevo enviarme un mp con tus datos y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días@galego
Nosotros desde el foro gestiones de Empresas no tramitamos, si quieres me puedes enviar un mp, indicándome una dirección de correo y traslado tu caso al departamento correspondiente para que ellos te informen.
En espera de lo que me indiques.
Saludos
Gracias.
Pagaré 5 euros y libero por imei.
Que tengas un buen día.