Buenas tardes pedi un codigo de desbloqueo de red y no es valido como puedo tener un codigo valido para liberar mi reddemi telefono movistar

Buenas tardes pedi un codigo de desbloqueo de red y no es valido como puedo tener un codigo valido para liberar mi reddemi telefono movistar
 
Mensaje 1 de 3
83 Visitas
2 RESPUESTAS 2

   Hola @EricssonEricsson, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Debes contactar con el operador local (para dispositivos no libres, con versiones de software personalizado a nivel de operadora) con el cual adquiriste originariamente el terminal, mediante uno de sus canales habituales de atencion al cliente, para solicitarle el codigo de desbloqueo de red SIMlock, ya que tan solo este operador, podra proporcionarte dicho codigo.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 2 de 3
54 Visitas

Hola @EricssonEricsson y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Movistar España pone a disposición de sus clientes (también ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestión online, para desbloquear y liberar de forma instantánea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a través de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

 

Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de código SIMlock e inserta tu número de línea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendrás su código.

 

Si tal y como te ha indicado @thonio (gracias por tus aportaciones 🙂 ), tu contratación no pertenece a Movistar España, puedes localizar tu operador local desde el enlace que te ha enviado. 

 

Un saludo

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
19 Visitas