Editado 10-05-2019 16:50
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Hace unos días he solicitado el bloqueo de un dispositivo móvil el cuales me habéis dicho que si estaba bloqueado ok !
Pero al llamar al seguro y para abrir el parte me solicitan un documento por escrito de parte de vosotros en el cual especifique que si está bloqueado el móvil
facilito el código IMEI del móvil
****************
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @Luisbcn
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
Desde esta comunidad no facilitamos ningún tipo de documento, lo que si podemos hacer es responderte en un mensaje con la fecha de bloqueo para que le adjuntes a tu compañía de seguro un pantallazo, con esto suele ser suficiente.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, incluyendo IMEI del terminal y número móvil asociado.
Saludos. Toñi
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Hola @Luisbcn
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, ¿Puedes facilitarnos DNI del titular?
Saludos. Toñi
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Hola de nuevo @Luisbcn
Nos ponemos con la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @Luisbcn
Hemos comprobado que ya tienes solicitado el bloqueo de IMEI.
En el momento que nos conste gestionado, te pasaremos todos los datos para que los puedas presentar en tu seguro.
Volveremos a contactar contigo en cuanto esté todo gestionado.
Saludos
Raquel
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Hola @Luisbcn
Hemos comprobado que el titular asociado no coincide con los datos que nos facilitaste anteriormente a través de otro post por lo que sería necesario que nos confirmaras nombre apellidos y DNI del titular correcto para que se pueda gestionar correctamente el bloqueo solicitado.
Puedes enviar los datos pulsando aquí: privado.
Quedamos a la espera.
Saludos
Raquel
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Hola @Luisbcn
Los datos que necesitamos que nos confirmes por mensaje privado son los del titular de la línea:
*Nombre y apellidos
*DNI
*Teléfono
Estaremos pendientes de recibir los datos solicitados 😉
Un saludo
Marcela
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Hola @Luisbcn
Hemos recibido correctamente el dato solicitado por privado, y procedido a solicitar el trámite.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
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Me gustaría saber que tal va el trámite del bloqueo del terminal ?
Porque el seguro me lo está exigiendo !
Hola @Luisbcn
Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado con cualquier novedad al respecto.
Saludos
Tere
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Buenas tardes ! Aún no he recibido respuesta sobre el blokeo del dispositivo!
Y la verdad me urge enviar al seguro que me lo está pidiendo por favor !
Hola @Luisbcn,
Perdona por la demora, pero el bloqueo de IMEI se ha tramitado con fecha 15/05/2019.
Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
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Si por favor enviarme por escrito que se ha realizado correctamente para así poder enviarlo al seguro ?
Ese mismo mail yo sé lo puedo reenviar al seguro ?
Hola @Luisbcn,,
Si, con el email en un principio es válido. Dependerá de las exigencias de la aseguradora.
Saludos
Belén
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De acuerdo ! Muchas gracias
lo voy a pasar ahora depende lo que me digan les informo !
Hola @Luisbcn
Te hemos enviado un mensaje privado con la información que necesitas para tu seguro. ¿Podemos ayudarte en algo más? 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Luisbcn
Recientemente te he ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu linea móvil, en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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