Buenas tardes !

Luisbcn
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes !

Hace unos días he solicitado el bloqueo de un dispositivo móvil el cuales me habéis dicho que si estaba bloqueado ok ! 

Pero al llamar al seguro y para abrir el parte me solicitan un documento por escrito de parte de vosotros en el cual especifique que si está bloqueado el móvil 

facilito el código IMEI del móvil 

****************

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 17
334 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisbcn

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Desde esta comunidad no facilitamos ningún tipo de documento, lo que si podemos hacer es responderte en un mensaje con la fecha de bloqueo para que le adjuntes a tu compañía de seguro un pantallazo, con esto suele ser suficiente.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, incluyendo IMEI del terminal y número móvil asociado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisbcn

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado,  ¿Puedes facilitarnos DNI del titular? 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Luisbcn

 

Nos ponemos con la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisbcn

 

Hemos comprobado que ya tienes solicitado el bloqueo de IMEI.

 

En el momento que nos conste gestionado, te pasaremos todos los datos para que los puedas presentar en tu seguro. 

 

Volveremos a contactar contigo en cuanto esté todo gestionado. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisbcn

 

Hemos comprobado que el titular asociado no coincide con los datos que nos facilitaste anteriormente a través de otro post por lo que sería necesario que nos confirmaras nombre apellidos y DNI del titular correcto para que se pueda gestionar correctamente el bloqueo solicitado. 

 

Puedes enviar los datos pulsando aquí: privado

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisbcn

 

Los datos que necesitamos que nos confirmes por mensaje privado son los del titular de la línea:

 

*Nombre y apellidos

*DNI

*Teléfono

 

Estaremos pendientes de recibir los datos solicitados 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisbcn

 

Hemos recibido correctamente el dato solicitado por privado, y procedido a solicitar el trámite.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
210 Visitas
Luisbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría saber que tal va el trámite del bloqueo del terminal ? 

Porque el seguro me lo está exigiendo ! 

Mensaje 9 de 17
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisbcn

 

Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado con cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
202 Visitas
Luisbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes ! Aún no he recibido respuesta sobre el blokeo del dispositivo! 

Y la verdad me urge enviar al seguro que me lo está pidiendo por favor  ! 

Mensaje 11 de 17
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisbcn,

 

Perdona por la demora, pero el bloqueo de IMEI se ha tramitado con fecha 15/05/2019.

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
192 Visitas
Luisbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Si por favor enviarme por escrito que se ha realizado correctamente para así poder enviarlo al seguro ? 

Ese mismo mail yo sé lo puedo reenviar al seguro ? 

Mensaje 13 de 17
196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisbcn,,

 

Si, con el email en un principio es válido. Dependerá de las exigencias de la aseguradora.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
195 Visitas
Luisbcn
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo ! Muchas gracias 

lo voy a pasar ahora depende lo que me digan les informo ! 

Mensaje 15 de 17
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisbcn

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información que necesitas para tu seguro. ¿Podemos ayudarte en algo más? 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisbcn

 

Recientemente te he ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu linea móvil, en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
180 Visitas