Bueno, en la factura de marzo me han restado tanto que ha...

MGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bueno, en la factura de marzo me han restado tanto que ha...

Bueno, en la factura de marzo me han restado tanto que ha salido negativo... dado que lógicamente no me van a devolver el dinero en efectivo, quiero al menos que me resten eso en la próxima factura. Porque es un dinero que movistar me sigue debiendo. ¿Cómo puedo reclamar o solucionar esto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.839 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días MGP

 

Las facturas por importe negativo que no se pueen compensar en una sola factura , se van restando en posteriores facturas, o sea que te iríamos restando dinero de las próximas facturas hasta que el importe gastado iguale al que tenemos que devolverte.

 

Espero haber podido resolver tus dudas.

 

Saludos

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.781 Visitas
MGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias Emilio

Mensaje 3 de 14
1.690 Visitas
noexerez
Más integrado que la RDSI

Alguien me puede ayudar?

En mi factura del 1 de Marzo de 2011 aparece total a pagar -13,22 euros, si aparece con signo negativo deben abonarlo en mi cuenta del banco.

Mi sorpresa es que no solo no me lo han abonado  en mi cuenta, sino que en la factura del 1 de Abril pone total a pagar 1,65 euros, pues ese 1,65 euros me lo han cargado en el banco, ¿donde estan mis -13,22 euros de la factura de marzo???

Quien me puede ayudar, porque cada vez que llamo tengo que explicarlo y siempre me dicen lo mismo y mis -13,22 euros estan perdidos no se donde.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 14
1.522 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @noexerez

 

 Los importes en negativo si te han pasado notificación de devolución será ingresado en cuenta pero nunca antes de un plazo de 30 días laborables.

 

De todas formas si quieres enviarme un privado con el numero de teléfono y dni, lo miramos.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.508 Visitas
noexerez
Más integrado que la RDSI

¿Si me han pasado notificacion?

Yo entiendo que si la factura pone -13,22 euros me lo tienen que abonar en el banco ya que ademas en la factura del 1 de abril pone total a pagar 0,57 euros y eso sí me lo han cargado.(Solo envié 1 sms y realicé 1 llamada).

Me gustaria saber donde están mis 13,22 euros

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 14
1.489 Visitas
superirenilla
Yo probé el VDSL

hola!!!

 

yo también tengo -7.83€ perdidos por el ciberespacio, o por el bolsillo de algún señor de movistar... quién sabe, lo mismo están haciendo una colecta para el tercer mundo y no nos hemos enterado...

 

qué pesadilla!!!!

Mensaje 7 de 14
1.485 Visitas
noexerez
Más integrado que la RDSI

¿desde cuando estan los tuyos perdidos?

Saludoss

Mensaje 8 de 14
1.479 Visitas
superirenilla
Yo probé el VDSL

@noexerez:

 

pues son de la factura de marzo también, porque cambié de un planazo al la tarifa 8 y me hicieron un ajuste raro q no quiero ni pararme a mirar... jajajja, así q si ellos dicen q me deben eso me parece bien, mi salud mental vale más... ayer llamé de nuevo y tengo otro código de reclamación en mi lista porque a ellos les aparecen devueltos y estoy esperando que me digan dónde y cuándo se ha producido esa devolucion...

 

si por casualidad te los han ingresao a ti me avisas jajajjaja, así al menos ya sé dónde está mi dinero... jajajaj

 

pa cobrar no hay tanto problema verdad???? ¬¬

 

un besitoo y pasensia ( como dice uno de mi pueblo). 😛

Mensaje 9 de 14
1.474 Visitas
MGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días Emilio, 

 

Tu respuesta no se ha correspondido con la realidad puesto que en la factura de Abril NO me han restado el importe que salió negativo en la de Marzo. ¿Me podría alguien solucionar esto?

 

Saludos, 

 

 

Mensaje 10 de 14
1.426 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MGP

 

Cuando puedas me envias un privado con tu numero de telefono y dni y lo miramos.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.419 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @noexerez.

 

No recibi ningun privado con tus datos, si puedes enviarme tu numero de telefono y dni miramos la devolucion si no fue efectuada.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.416 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MGP

 

Te acabo de enviar un privado, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.397 Visitas
MGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Un nuevo mes y otra vez en la factura del móvil me cobráis lo que os da la gana. Para ser más concretos, se me cobra dos veces la tarifa de datos. Tengo una blackberry con tarifa plana y aparece la cuota mensual Blackberry(20 € - 4€) y además Cuota Mensual Internet en el móvil(10€) .

Por favor, alguien me podría solucionar esto???

Saludos

Mensaje 14 de 14
1.363 Visitas